Han paseado su amor con cierta timidez por Los Ángeles, Londres, Madrid y, ahora, ha tocado el turno a la ciudad de Miami, donde se han mostrado como nunca. Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden; es más, se han dejado ver muy cariñosos y felices, sin importarles las miradas ajenas.
Si hace unos días ella aparecía en solitario en la Semana de la Moda de Milán y algunos se aventuraban a decir que podían haberse distanciado, estas imágenes dejan claro que lo suyo va viento en popa y que, poco a poco, desde que publicamos el pasado mes de enero las imágenes que confirmaban que estaban juntos, su relación se ha ido afianzando y, a pesar de la distancia y de sus apretadas agendas, sacan tiempo para seguir adelante con su historia de amor.
Aitana, impresionante con un colorido bikini, y Sebastián se mostraron más cariñosos y cómplices que nunca, desde que su relación salió a la luz, el pasado mes de enero
Esta vez, la cantante se reunió en Miami con el intérprete de Tacones rojos para asistir juntos a la boda de Lele Pons , una influencer venezolana que es gran amiga de Yatra desde hace varios años, y a la que Aitana también conoce, ya que colaboró con ella en el remix de su tema Teléfono, en 2018. Pero antes de su esperada aparición en este enlace, que había despertado una gran expectación, han disfrutado juntos de Miami, en la casa que el cantante colombiano adquirió a finales de 2021.
A pesar de estar aún en invierno, aprovecharon el sol y las altas temperaturas para pasar un día de playa con amigos, donde protagonizaron cariñosos abrazos, se estuvieron bañando, se hicieron fotos, tomaron el sol y charlaron relajados en la orilla.
Para esta cita de playa, la intérprete de Mariposas apostó por un colorido bikini de triángulo con el que lució tipazo, y después llevó un vestido largo de color verde oscuro con estampado de flores rojas. Sin duda, en forma como siempre, pero sonriente como nunca.
Tini, Sebastián y Aitana, el encuentro que no se dio
También en Miami se encontraba Tini Stoessel, exnovia de Yatra, que fue a la despedida de soltera de Lele Pons, haciendo arder las redes con su presencia, ya que todo parecía indicar que se encontraría en la boda con Aitana y Sebastián. La cantante argentina, que rehízo su vida con el futbolista Rodrigo de Paul tras la ruptura, ha lanzado recientemente una canción, Las Jordans, en la que muchos interpretan que lanza dardos —al estilo Shakira— contra Aitana; algo sin confirmar, pero que ha causado un gran revuelo entre los seguidores de ambas. Pero el cara a cara de los tres no sucedió porque, finalmente, Tini no acudió al enlace.