Un día exacto ha pasado desde que Fedez decidiera romper el silencio para lanzar un importante comunicado y zanjar las especulaciones que en las últimas semanas han rodeado tanto a él como a su familia y su mujer, Chiara Ferragni, según las cuales ambos habrían atravesado una fuerte crisis matrimonial. 24 horas en las que ha recibido miles de mensajes de cariño y de ánimo por parte de fans y populares rostros como Donatella Versace o Lisa Migliorini, que le han enviado sus mejores deseos en su recuperación del complicado momento que atraviesa su salud mental. El popular artista, de 33 años, ha agradecido a su comunidad de más de 14 millones de personas las muestras de afecto con dos imágenes, en las que aparece arropado por su esposa, su pilar fundamental en estos momentos tan duros.
Fedez, que ayer explicaba visiblemente emocionado que el motivo de su ausencia en sus redes sociales y en otros compromisos profesionales se debía a las secuelas emocionales que el cáncer del que fue operado el pasado año le han generado, ha publicado dos instantáneas muy significativas: en una de ellas aparece abrazado por la influencer, de 35 años, y en la otra se ve a esta de espaldas cogiendo en brazos a la pequeña de los dos hermanos de la casa, Vittoria Lucia, de 1 año. Aunque no ha escrito nada sobre ellas, pues hablan por sí solas, junto a la segunda imagen ha agregado el emoticono de un corazón rojo.
Los hijos de Chiara Ferragni y Fedez arrasan con sus adorables disfraces homenajeando a Isabel II
Lo ha hecho a través de las historias temporales de Instagram, en las que llevaba sin compartir un momento personal más de dos semanas. ¿El motivo? Los difíciles días que ha vivido a causa del efecto rebote que le generó el parón repentino en el consumo de un antidepresivo que dejó porque previamente le había desestabilizado en varios sentidos. "Me dio una neblina muy importante a nivel cognitivo y fuertes espasmos musculares en las piernas que me impidieron caminar durante varios días", dijo, al tiempo que hizo referencia a sus constantes dolores de cabeza, las náuseas que sintió y los 5 kilos que perdió en tan solo 4 días.
Estas fotografías son la evidencia de su reciente testimonio, en el que reconocía el importante papel que la empresaria italiana ha tenido en todo su proceso y por el que se siente tremendamente agradecido: "Se han dicho cosas de todo tipo sobre ella y es la única que ha estado a mi lado en este período. Siento que haya tenido que comerse esta tormenta mediática de mierda totalmente inmerecida", apuntó con las lágrimas inundando sus ojos.
Por su parte, Chiara ha hecho público un recuerdo en el que aparece mirando fijamente a su marido con una gran sonrisa, del mismo modo que él a ella. Feliz y radiante, así es como la de Cremona quiere ver al amor de su vida, algo por lo que peleará por el bienestar de toda la familia. Este post llega horas después de que el músico publicara la imagen de su mano agarrando la de su mujer, una imagen muy representativa y a la que la creadora de contenido respondió con otro emoticono de corazón. "Cuando te sucede algo verdaderamente traumático en la vida (como una enfermedad grave o un gran luto), cuida tu salud mental y no descuides tus emociones y las de las personas que están a tu lado. Un abrazo. Federico", escribió Fedez.
Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es ca de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!