La noticia dela ruptura de Anabel Pantoja (36) y Yulen Pereira (27) ha sido una auténtica sorpresa. Aunque, por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia de desamor ha querido pronunciarse de manera directa, su entorno más cercano lo está haciendo por ellos. La primera en hablar ha sido Belén Esteban, amiga y confidente de la prima de Kiko Rivera. "Yo sé lo que le ha dicho Yulen a ella y en esta vida es mejor estar sola que mal acompañada. Lo único que le he aconsejado a mi amiga es que mire por ella misma y que sea feliz".
Finalmente, era el periodista de SálvameKike Calleja el que revelaba al público las palabras con las que el deportista puso punto y final a su relación. El comunicador asegura que el mismo día que Anabel volvió de Estados Unidos, donde estuvo haciendo las veces de ayudante de su tía, el esgrimista le explicó que no la había echado nada de menos y que se había dado cuenta que sus sentimientos por ella habían cambiado. Una confesión que habría roto por completo el corazón de la influencer sevillana.
Nostalgia de América, un posado en biquini y un mensaje: Anabel Pantoja, ¿ante una nueva etapa?
A estas duras declaraciones se le une los rumores que han empezado a circular sobre una posible infidelidad por parte del que fuese concursante de Supervivientes con la modelo Melania Puntas. Unas especulaciones que no han sentado demasiado bien al espadachín que ha desmentido por completo este romance. "Dejad de inventar cosas", expresaba enfadado a los reporteros que le esperaban a la salida de su casa.
De la misma manera, Pepe del Real, colaborador de El Programa de Ana Rosa, subrayaba que antes de su viaje por
"Son momentos muy duros", confesaba a su llegada a Madrid Anabel, que ha pasado unos días en su casa de Sevilla recibiendo los cuidados de su madre después de este terremoto que ha agitado los cimientos de su vida. En la capital de España la tertuliana volverá al piso que había empezado a compartir con Yulen en enero y que se había convertido en su nidito de amor. Sin embargo, a pesar del dolor que pueda sentir, se encuentra muy enfocada en distintos proyectos profesionales como el rodaje de la serie documental en la que contará algunos de los episodios que más la han marcado y en el que, con toda seguridad, habrá alguna referencia al esgrimista.