Durante estos días, Leo Messi y Antontela Roccuzzo se han convertido en noticia por un suceso bastante desagradable. Durante la madrugada del pasado jueves, 2 de marzo, se produjo un tiroteo en uno de los locales del supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela, en Rosario, de la provincia de Santa Fe (Argentina). El incidente ha provocado una enorme conmoción en todo el país y no se habla de otra cosa, sin embargo, ni Messi ni su mujer ni sus familiares se han pronunciado al respecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todos están continuando con su vida con normalidad y Antonela ha reaparecido en París con una gran sonrisa. La mujer del capitán de la selección argentina de fútbol no quiso perderse el desfile de una de sus firmas de cabecera, Louis Vuitton, y llegó al Museo de Orsay rodeada de mucha expectación.
- Antonela Roccuzzo y el accesorio del que todos hablan: un bolso con forma de rosa de 4.950 euros
Antonela estaba radiante y presumió de figura con un original minivestido negro que combinó con botas altas y bolso con cadena, todo de color negro. Además, llevaba su larma melena suelta y ligeramente ondulada y su maquillaje habitua, enmarcando los ojos en negro y con los labios de color nude con acabado mate.
Lo que ha sucedido con el negocio de los suegros de Leo Messi ha vuelto a poner el foco en la situación de inseguridad que vive el país y, más concretamente, Rosario, que se ha convertido en una de las ciudades más violentas y peligrosas de Argentina. La investigación sigue su curso y, por el momento, se están manejando varias hipótesis. Lo que se sabe es que dos hombres armados dispararon contra la fachada del supermercado Único en la madrugada del 2 de marzo. Además, dejaron una nota en la que amenazaban directamente al futbolista.