La vida de Ingrid Sanz e Ilies Hassaine Daouadji cambió para siempre el 5 de enero, cuando recibieron el mejor regalo de los Reyes Magos: elnacimiento de su primera hija, Micaela. Desde entonces están completamente volcados en su pequeña y disfrutan viendo su evolución a lo largo de estos dos meses que han celebrado con ilusión. "Dos meses desde que llegaste a nuestras vidas para llenarlas de felicidad pura y mucho mucho amor. Eres lo mejor que tenemos y tendremos nunca. Te amamos", ha dicho la pareja junto a unas bonitas imágenes en las que la niña aparece muy simpática, sin dejar de gesticular y moverse.
-¿Sabes lo que significa el nombre del primer bebé de Ingrid Sanz?
-Así contó ¡HOLA! la boda de Ingrid Asensio y Fernando Sanz hace 25 años
La primogénita de Fernando Sanz e Ingrid Asensio se ha convertido en mamá por primera vez con 24 años (la misma edad con la que su madre la tuvo a ella) y cuenta con la ayuda de toda su familia para esta etapa de cambios y novedades. Sus padres y sus tres hermanos (Fernando, Valeria y Alexia) están pletóricos con Micaela e incluso se 'pelean' por cogerla en casa, donde viven todos juntos tal y como han contado en ¡HOLA!Después del verano, Ingrid e Ilies no descartan dejar Madrid junto a su "princesa" ya que el jugador del Rayo Vallecano B tiene varias ofertas que está barajando. Antes de su traslado, eso sí, planean una gran celebración: el bautizo de su bebé, que tendrá como padrinos a sus tíos.
Ingrid e Ilies, que son grandes amigos de Alba Díaz, no descartan pasar por el altar, pero es un plan a largo plazo porque ahora su prioridad es la niña. Cuando celebren su boda, Micaela podrá participar y, con toda seguridad, tendrá un destacado papel ya que es el eje sobre el que ahora gira la vida de sus papás. La nieta del recordado Lorenzo Sanz, que estudió Dietética y un curso de Marketing y Publicidad, siempre quiso ser madre joven aunque no fue un embarazo buscado. Eso sí, asegura que la pequeña siempre ha sido bienvenida y cuando se enteró fue una inmensa alegría. El parto fue duro porque duró un día y medio y al ser dada de alta tuvo una "minidepresión", pero esas dificultades han quedado atrás y al mirar a su bebé todo cobra sentido.
Micaela es una gran alegría paralos Sanz, que son una piña. Este nacimiento les ha devuelto la sonrisa tras el duro varapalo que supuso perder a Lorenzo Sanz en 2020 a causa del coronavirus y la preocupación que generó el cáncer renal con el que su hijo Paco fue diagnosticado un año después. El que fuera presidente del Real Madrid tuvo junto a Mª Luz Durán cinco hijos: Lorenzo, Fernando, Paco, Malula y Diana. Además, tenía 17 nietos que lo adoraban y que se esfuerzan por mantener su legado.
Dos abuelos jóvenes y muy felices
En esta experiencia de la maternidad, Ingrid cuenta con el ejemplo de su madre, con la que comparte nombre. Ingrid Asensio Mosbah, que presentóEl club Megatrix enAntena3, está muy contenta con su primera nieta.Cuando se enteró del embarazo de su primogénita lloró de emoción y ahora que ve crecer diariamente a Micaela tiene claro que es impresionante ser abuela. Vivir esta experiencia con 48 años dice que es "una gozada" y que a su marido se le cae la baba con la niña. Además, el exjugador del Real Madrid y su nieta pueden celebrar a partir de ahora juntos sus cumpleaños ya que nacieron el 4 y 5 de enero, respectivamente.