Rihanna actuará en la ceremonia de los Oscar 2023. La cantante, que anunció el embarazo de su segundo hijo durante el intermedio de la Super Bowl a principios de febrero, se dará cita en el escenario del Dolby Theater para interpretar el tema por el que está nominada Lift me up de la película Black Panther: Wakanda Forever. ¿Llegará su bebé con este premio bajo el brazo? Recordamos a otras muchas estrelllas que acudieron a los Oscar embarazadas y algunas de ellas tuvieron el privilegio de alzarse con el galardón.
A Catherine Zeta-Jones la esperaba una ambulancia
La actriz galesa acudió a los Oscar cuando le quedaban quince días para salir de cuentas. Tan inminente era el nacimiento de su bebé que la Academia puso a su disposición una ambulancia por si necesitaba acudir rápidamente al hospital para dar a luz. Estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto y se llevó el galardón por Chicago. Cuatro semanas después de la gala, la esposa de Michael Douglas dio a luz a Carys Zeta.
Elsa Pataky, a tres semanas de dar a luz a mellizos
La actriz madrileña quiso acompañar a su marido, Chris Hemsworth, a la entrega de los Oscar 2014. A pesar de estar en la recta final de su embarazo, Elsa Pataky no tuvo inconveniente en asistir a la gala y presumir del embarazo de sus mellizos, Tristan y Sasha, que vinieron al mundo solo tres semanas después de la ceremonia, luciendo un vestido de Elie Saab.
Nicky, la hermana de Paris Hilton
La hermana de Paris Hilton quiso presumir de embarazo con una creación muy original, un vestido bata rosa de Jenny Packham, en los Oscar 2022. Nicky Hilton esperaba su tercer hijo con el financiero James Rothchild, con quien había contraído matrimonio en los jardines del palacio de Kensington en 2015.
-París Hilton y Cartem Reum comparten la primera fotografía de su bebé
El bebé de Emerald Fennell vino con un Oscar bajo el brazo
El bebé de Emerald Fennell trajo un Oscar bajo el brazo. Aunque no se llevó el premio a mejor dirección, que, finalmente recayó en Chloé Zhao por Nomadland, la directora y actriz se llevó el Oscar a mejor guion por Una joven prometedora y lo recogió, embarazada y con un vistoso diseño floral de Gucci.
Chrissy Teigen paseó el embarazo de Luna
Chrissy Teigen y John Legend se dieron cita en la alfombra roja de los Oscar 2016 presumiendo de matrimonio y embarazo de su hija Luna Stephens. Sin embargo, la bella modelo sufrió un percance con su vestido de Marchesa durante la gala. La pieza se rasgó por el brazo y ella no tuvo inconveniente en mostrarlo durante los Premios de la Academia.
Marcia Gay Harden esperaba gemelos
Marcia Gay Harden se vistió con un vestido premamá de color azul de Badgley Mischka mientras estaba embarazadísima de las gemelas Hudson y Julitta Scheel durante los Premios de la Academia de 2004. Ese año estaba nominada a la mejor actriz de reparto por su actuación en Mystic River.
El look premamá de Keira Knightley
Keira Knightley eligió un vaporoso vestido de Valentino para lucir el embarazo de su hija Edie Righton durante los Premios de la Academia de 2015. Ella estaba nominada a la mejor actriz de reparto por su actuación en Descifrando enigma y acudió a la gala acompañada de su marido, el músico James Righton. Lo único que echó de menos en la gala fue no poder beberse un margarita, como ella misma contó.
-EXCLUSIVA: Keira Knightley, primer paseo en familia tras ser mamá por segunda vez
Emily Blunt, en la dulce espera de su segunda hija
La actriz Emily Blunt lució embarazo en la gala de los Oscar 2016 con un vestido de Prada en color rosa pálido. Meses después de su aparición sobre la alfombra roja, dio a luz a su segunda hija, Violet, junto a su marido John Krasinski. Este año la actriz regresará a los Oscar como presentadora de uno de los galardones.
América Ferrera, embarazada de su segundo hijo
La protagonista de Betty la fea acudió a los Oscar 2020 presumiendo de embarazo. La actriz lució un vestido rojo de Alberta Ferretti y una cinta dorada en el pelo con la que la estrella de raíces hondureñas quiso rendir homenaje a sus antepasados. Semanas antes de la cita, en diciembre, había anunciado la feliz noticia de que estaba esperando su segundo hijo con su esposo Ryan Piers Williams.
Jennifer Conelly y un look con el que pasar desapercibida
La actriz Jennifer Connelly quiso que su embarazo pasase desapercibido al lucir una chaqueta de esmoquín sobre su vestido de Calvin Klein a su paso por la alfombra roja de los Oscar en 2003. Entonces esperaba su segundo hijo, Stellan, junto a su marido, Paul Bettany, al que conoció durante el rodaje de la película Una mente maravillosa en 2001. Previamente la actriz había tenido otro hijo de su anterior matrimonio con el fotógrafo David Dugan. En la actualidad es madre de tres.
Cate Blanchett, embarazada, celebra llevarse 2 Oscar
Es la gran favorita de este año en la categoría de mejor actriz por Tár, pero recordemos cuando Cate Blanchett acudió a los Oscar embarazada de su tercer hijo, Ignatius Upton. Durante los Premios de la Academia de 2008 paseó su embarazo y se llevó no uno, sino dos Oscar, a mejor actriz de reparto por I'm Not There y mejor actriz protagonista por Elizabeth: The Golden Age.
Jessica Alba se casa embarazada con Cash Warren
Jessica Alba lució un elegante diseño de Marchesa mientras estaba embarazada de su primer hijo, una niña a la que pusieron el nombre de Honor Warren, durante los Oscar del año 2008. La actriz se casó con Cash Warren embarazadísima de su primer hijo y en la actualidad son padres de tres hijos, Honor, Haven y Hayes.
Luciana Barroso, el mejor apoyo de Matt Damon
La esposa de Matt Damon, Luciana Barroso, estaba esperando su tercer hijo cuando se celebraron los Oscar en 2010. Ese año su esposo estaba nominado en la categoría de mejor actor de reparto por su actuación en Invictus y ella no dudó en acompañarle a pesar de su embarazo con un vestido rosa de inspiración griega. Juntos son padres de cuatro hijos, Alexia, que tiene 22 años, fue la primera hija de Barroso, fruto de una relación anterior. Damon la adoptó y luego tuvieron a Isabella, Gia y Stella.
El triunfo de Natalie Portman, embarazada y con un Oscar
Natalie Portman estaba esperando a su primer hijo, Aleph Millepied, cuando desfiló por la alfombra roja durante los premios del año 2011 con un impresionante vestido de gasa con escote en uve de Rodarte. En la ceremonia se pudo ver a la actriz embarazada y muy feliz al alzarse con la estatuilla por El cisne negro. La intérprete estadounidense de origen israelí se casó con el barilarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied el 4 de agosto de 2012 en una ceremonia secreta por el rito judío.
-Natalie Portman comparte una foto adorable e inusual con sus hijos
El embarazo de Nicole Kidman
La actriz australiana Nicole Kidman y su marido Keith Urban acudieron a la velada de los Oscar en 2008. No habían pasado dos años desde su boda, el 25 de junio de 2006 en Sidney, cuando se supo que la pareja estaba embarazada de su primer hijo en común, una niña a la que llamarían Sunday Rose. Entonces la intérprete ya era madre de dos hijos adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, Bella y Connor.
Olivia Wilde lucecon glamour sus curvas premamá
Olivia Wilde es otra de las atractivas actrices que ha hecho gala de su belleza y glamour sobre la alfombra roja de los Oscar estando embarazada. La mujer de Jason Sudeikis presumió de estado de buena esperanza en el año 2014 con un elegante vestido de Valentino cuando estaba embarazada de su primer hijo, Otis Sudeikis.
El primer hijo de Rachel Weisz
Era el año 2006 y Rachel Weisz no quiso perder la oportunidad de asistir a los Oscar embarazada de su primer hijo. La actriz ganó ese año el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en El jardinero fiel y caminó sobre la alfombra roja con un vestido negro con el que se apreciaba sus curvas premamá y de la mano de su marido el cineasta Darren Aronofsky.
El misterioso embarazo de Naomi Watts
Naomi Watts asistió a los Premios de la Academia en 2007 y fue en la alfombra roja donde el mundo se enteró de que la actriz estaba embarazada de su primer hijo. La intérprete australiana y Liev Schreiber tuvieron dos hijos, Sasha y Kai, antes de romper en 2016.
Susan Sarandon, a punto de ser mamá
Susan Sarandon y su marido, Tim Robbins, desfilaron por la gala de los Oscar cuando estaban a punto de ser padres por segunda vez. La actriz estaba nominada por su actuación en Thelma & Louise, pero finalmente no obtuvo el galardón. De su primer matrimonio con el cineasta italiano Franco Amurri, tuvo una hija, Eva Amurri, y junto a Tim Robbins, dos hijos Jack Henry y Miles, que nació después de los Premios de la Academia de 1992.
El doble premio de Meryl Streep
Meryl Streep exhibió su embarazo mientras posaba con su Oscar a la mejor actriz por La decisión de Sophie durante los Premios de la Academia de 1983. Estaba embarazada de su segundo hijo, Mamie Gummer, y era el segundo premio con el que se alzaba después de Kramer contra Kramer.