Elsa Anka se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y no puede ni quiere ocultarlo. La modelo ha acudido a la cena solidaria de Uno de 50 para apoyar la lucha contra el cáncer donde nos ha desvelado su faceta como recién estrenada abuela tras el nacimiento de la primogénita de su hija Lidia Torrent. Además, la presentadora de televisión nos ha contado sus trucos para lucir un cuerpo fit.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Cómo te encuentras? Te vemos aquí en la cena solidaria de Uno de 50 para apoyar la lucha contra el cáncer…
- Es una marca que conozco desde cuando hacían 50 piezas realmente de cada cosa, así que es una marca de la que tengo cositas que me han regalado y que me he comprado. El hecho de que sea un acto solidario… más para esta causa, ni te lo piensas. Cada día llegan más casos de gente cercana…
- Tienes un caso cercano, entonces, con cáncer…
- Sí, sí, muy cercano. Entonces somos muy sensibles. No nos lo podemos pensar. Hay que actuar y la investigación es súper importante.
- Hablando de joyas, ¿eres más de collares, pendientes…?
- Yo soy más de cositas en el cuello. Antes era más de pendientes grandes, en verano, a veces los aprovecho… Pero mira, a mí dame algo para el cuello, cortito…
- ¿Este San Valentín cayó algo?
- Nada, nada, querida, sólo flores… Ese día son flores.
- ¿Sigues igual de enamorada?
- Sí, sí, va todo muy bien.
- Y convertida en una súper abuela…
- Nada, si te hablo tres palabras o cuatro se me saltan las lágrimas, nada más te digo eso. Estoy feliz y emociona muchísimo. Me ha hecho más tontuela, más sentimental, y lloro por nada. Ahora mismo me pondría a llorar.
- Entonces Elsa como abuela es muchísimo más consentidora que como madre
- Bueno, bueno, creo que tengo licencia para ello, ¿no? es un poco 007… Yo licencia para malcriar, para mimar… Es maravillosa.
- Tu hija y tú parecéis dos gotas de agua, casi. ¿Cuál es el secreto?
- Yo lo agradezco muchísimo eso. La verdad es que es un piropazo cuando nos dicen eso… Es obvio que no somos hermanas y en las distancias cortas, se ve, pero es verdad que me gusta basar mucho los cuidados con la mentalidad en la salud. Aquello que decían siempre de que la belleza está en el interior es cierto. Es que yo creo que la belleza está dentro. Que es de dentro afuera, empezando por la salud. Entonces yo tengo mucha conciencia y he intentando tenerla siempre. El secreto quizá es ese. Cada vez además salen más cosas y hay muchos temas relacionados con la alimentación, hábitos saludables…
- Tú cuidas mucho tu alimentación, ¿verdad?
- Procuro cuidarme 360. Todo, alimentación, hábitos saludables, dejar cosas que no son tan beneficiosas, temas tóxicos y todo eso, y afortunadamente hoy en día hay muchos estudios que te ayudan a ello. Es verdad que hoy en día hay mucha sobreinformación que no te ayuda a entender bien las cosas, y yo creo que llevamos unos conocimientos hoy en día que si los aplicásemos ganaríamos más salud, y evitaríamos más alteraciones y enfermedades que están saliendo hoy en día.
- Y haces mucho deporte, por lo que vemos en redes…
- Sí, sí, yo voy predicando ahora mismo en esta etapa de la mujer en la que estoy, que ya te lo puedes imaginar… Eso lo he hecho siempre, pero ahora más que nunca, el tema de la fuerza que está relacionada con el tema de la longevidad incluso. Está claro que quien quiera llevar con calidad, no digo vivir hasta los 115 de cualquier manera, hay que vivir con calidad de vida.
- ¿Qué tipo de ejercicio haces?
- Cualquier actividad física está bien, está perfecta pero está demostrado y cada vez hay más estudios que demuestran que los ejercicios de fuerza son los que están relacionados con bienestar, salud… Pero como es muy pesado levantar peso nada más, por eso existen más variedades para hacerlo más llevadero. Pero yo soy mujer de fuerza, de pesas nada más.