Josefina, la nieta de Mario Vargas Llosa, y el ingeniero mexicano Emiliano Camarena ya son marido y mujer. La ceremonia religiosa ha tenido lugar este sábado en la Basílica de San Pedro del Cercado de Lima (Perú). La joven se ha dado el sí quiero ante la atenta mirada de su familia y amigos. Por supuesto, el Nobel de Literatura posó orgulloso junto a su querida nieta, su exmujer Patricia Llosa y su segundo hijo Gonzalo, padre de la novia y padrino de la boda. Además, cientos de ciudadanos anónimos la esperaban a la salida de la Iglesia para mostrarle su cariño y darle su enhorabuena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin duda, uno de los momentos más esperados ha sido la llegada de la novia al templo, descubriendo uno de los secretos mejor guardados: su espectacular vestido de novia. Para este día tan importante, la joven se ha mantenido fiel asu estilo:sencillo, clásico y elegante. Para ello, ha optado por un diseño de falda vaporosa, con escote cerrado, manga larga, decorado con numerosos bordados, pelo recogido y un largo velo que ponía el toque romántico.
Quién es quién en la familia de Mario Vargas Llosa
Tras salir de la ceremonia religiosa, los casi 300 invitados se han trasladado alMuseo de Arte de Lima para disfrutar de una recepción en la que no han faltado el baile, las risas, la diversión y un emotivo discurso del padrino en el que ha recordado algunas de las mejores anécdotas de los novios y ha brindado por la consolidación del amor de los recién casados. En este banquete, Josefina se quitó la falda del vestido convirtiéndolo en un modelo más ceñido y cómodo para la noche.
Exclusiva. La cita secreta de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en un restaurante italiano
Una preboda cargada de tradición
Aunque tanto Josefina como su esposo tienen fijada su residencia en Nueva York, ambos están muy ligados a sus raíces latinas. Por ello, en su preboda las tradiciones peruanas y mexicanas estuvieron muy presentes, sobre todo en forma de comida, música y danza. Precisamente, uno de los momentos más divertidos e inesperados de este festejo tuvo que ver con el baile y el autor de laCiudad de los perros, que no dudo en saltar a la pista para dejarse llevar por el ritmo del huayno, un tipo de canción peruana muy animada, sacando su lado más festivo.
De la misma manera, este verano, Josefina disfrutó de una increíble despedida de soltera organizada por su grupo de amigas. El viaje duró cuatro días y el destino fue Ibiza, puesto que a la novia le gusta mucho España y siempre que puede viaja a nuestro país para visitar a su abuelo.
No te pierdas el baile de Mario Vargas Llosa en la fiesta preboda de su nieta Josefina