Isabelle Junot y Álvaro Falcó están disfrutando del momento más especial a la espera del nacimiento de su primera hija, cuyo nacimiento está previsto a mediados del próximo junio. De hecho, la llegada del nuevo miembro de la familia ha sido el motivo por el que Tamara Falcó decidió posponer su boda al 8 de julio, con el fin de que su primo más querido y su mujer puedan asistir a su enlace en Palacio de ‘El Rincón’.
Mientras llega el momento de verle la carita a su niña, que será la primera nieta de Marta Chávarri y también de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, los marqueses de Cubas continúan con su discreta vida en Madrid y disfrutando de su nueva casa. El pasado fin de semana la pareja visitó la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) y se interesaron por las obras de varios artistas como el cubano Marco A. Castillo, uno de los fundadores del colectivo artístico Los Carpinteros; la artista multidisciplinar Lara Padilla (Sra.D); o la pintora mallorquina Elena Gual.
Isabelle, camino del tercer trimestre de embarazo, eligió un look de lo más cómodo, sin perder su estilo: pantalones de cuero vegano con lazada en el tobillo de la firma Cara Mila en color burdeos, blazer negra y convers blancas. Un look que se amolda a sus nuevas curvas y muy acorde con su personalidad. “Por lo general, mi armario está lleno de colores y estampados, me gustan las cosas con personalidad”, nos decía en una reciente entrevista.
“Pero, en mi día a día, soy un poco más sencilla: o aprovecho un día muy activo y voy con un conjunto de deporte con una blazer , por ejemplo, o una jean jacket , o voy con unos básicos, como jeans y zapatillas”. La coach de nutrición intuitiva ha ido acaparando cada vez más atención con sus looks, que tienen se toque chic francés heredado de su familia paterna. Isabelle, que vivió en París unos años, regresó hace unos meses como protagonista de la portada del especial de moda de ¡HOLA! “Soy más de que me guste el diseño que el diseñador. Pero hay varios creadores a los que admiro mucho: Dior, Elie Saab, Oscar de la Renta, Zuhair Murad…”, comentaba.
A punto de celebrar también su primer aniversario de boda con Álvaro, -se casaron el pasado 2 de abril en el palacio del marqués de Mirabel, en Plasencia- recientemente nos decía: “Todo va genial, todo fluye, tenemos una comunicación estupenda. No quiero estar aquí como que todo perfecto, pero es que sí. No hay problemas, estoy feliz. A lo mejor me vuelves a preguntar en diez años y te cuento otra cosa -ríe-. Nos hemos encontrado muy bien. El matrimonio solo ha hecho que reforzar esa complicidad que teníamos antes de manera como más adulta”.