Paloma Cuevas atraviesa un momento único. Ilusionada y feliz en el terreno personal, está viviendo con emoción el éxito de sus proyectos profesionales, entre ellos su faceta como diseñadora. Tras regresar de Nueva York, donde pasó 4 días inolvidables con Luis Miguel, junto al que, como informamos en nuestro último número, celebró su San Valentín más romántico y especial, la empresaria viajó a Córdoba, su tierra natal, para acompañar a Rosa Clará en la inauguración de su nueva tienda de moda nupcial y de fiesta.
“El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan”, compartió Paloma con sus seguidores a través de un mensaje en el que, además, agradeció a la diseñadora catalana “hacer realidad tu nueva tienda en mi adorada Córdoba, la ciudad que atesora los recuerdos de mi infancia”.
En el establecimiento se pueden encontrar también los diseños que Paloma Cuevas ha creado para la firma, una colección, que “es totalmente única, que refleja mi propio estilo personal y la exquisita visión de la moda femenina de Rosa Clará”, expresó durante el evento. Por su parte, la creadora de vestidos de novia, confirmó que “ya estamos trabajando en la colección 2024, con nuevos y versátiles diseños, pero siempre fieles al estilo minimalista y elegante que nos define”.