Skip to main contentSkip to footer
mario© AlvaroVargasLl

No te pierdas el baile de Mario Vargas Llosa en la fiesta preboda de su nieta Josefina en Lima

El premio Nobel ha derrochado felicidad tras reencontrase con su exmujer, Patricia Llosa, y todos sus hijos


Actualizado 4 de marzo de 2023 - 21:05 CET

Tras la sonada ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, tal y como anunció ¡HOLA!, en exclusiva, es ya habitual ver al Premio Nobel disfrutar junto a su familia de diferentes planes. Prueba de ello, es el fin de semana maravilloso que está disfrutando el escritor junto a Patricia Llosa (78 años) y sus tres hijos: Álvaro (56 años), Morgana (49 años) y Gonzalo (56 años). Esta vez, Vargas Llosa y su exesposa se han reunido en Lima para celebrarla boda de su nieta Josefina con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena. A su llegada, se reunían con el resto de familiares en un cóctel en el restaurante Huaca Pucllana, en el barrio de Miraflores en el que el novelista ha disfrutado escuchando a Luis Llosa Urquidi contar anécdotas del rodaje de la película que está rodando en Ayacucho con el guion de Mario Vargas.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en Perú© AlvaroVargasLl
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa durante la celebración de la preboda de su nieta, Josefina en Lima.

El enlace de la nieta del autor de libros como La fiesta del Chivo y La ciudad y los perros es uno de los acontecimientos sociales de la temporada en Lima con más de 300 invitados y tres días de festejos. El viernes, tres de marzo, Josefina y su prometido han celebrado sus votos en la finca del Criadero Cuarto Creciente, en el distrito de Cieneguilla. Una ceremonia que ha oficiado el primogénito de la familia, Álvaro Vargas Llosa. Ha sido él mismo el encargado de compartir estos mágicos instantes a través de su perfil social.

Álvaro Vargas Llosa junto a Josefina y su prometido© AlvaroVargasLl
Álvaro Vargas Llosa tras oficiar la ceremonia de votos de su sobrina Josefina y su prometido el ingeniero mexicano Emiliano Camarena.

Tras este momento precioso momento en el que los novios han intercambiado unas románticas palabras, han celebrado por todo lo alto su último día como solteros. Una fiesta en la que no ha faltado ningún detalle. Bailes, caballos, cánticos... Incluso Mario Vargas Llosa se ha animado y ha movido la cadera con el típico baile de Perú, un huayno peruano. Este sábado se celebrará la ceremonia religiosa y los novios se darán el 'sí, quiero' en la basílica y convento de San Pedro de Lima, uno de los complejos religiosos más importantes de la capital. ¿Quieres conocer todos los detalles de cómo están siendo estos días de Mario Vargas Llosa junto a su familia? Dale al play y no te lo pierdas.

Mario Vargas Llosa se reúne con el rey Juan Carlos y la infanta Cristina antes de la cena en el Elíseo