La nueva edición de Supervivientes ha quedado inagurada. Los doce concursantes de este año han hecho el tradicional salto en helicóptero y ya han protagonizado sus primeros momentazos, pero si hay alguien que ha sido protagonista en el arranque del programa esa ha sido, sin duda alguna, Laura Madrueño. La periodista, que ha tomado el relevo de Lara Álvarez, debutó desde Honduras con muchos nervios pero también con mucha ilusión, deseando vivir esta experiencia que sabe que va a ser única tanto a nivel personal como profesional.
Para su primer programa, Laura se decantó por un favorecedor conjunto bicolor (blanco y béis) combinando un top con cremallera con una minifalda con abertura lateral y cinturón con hebilla dorada. Además, la presentadora de Supervivientes decidió estar todo el programa descalza y presumió de melena salvaje, luciendo sus rizos al natural. "¡Buenas noches Jorge desde Honduras! Fíjate dónde estoy, descalza, con los pies en la arena y llenita de sal en el emblemático Cayo Paloma", dijo feliz y sin poder dejar de sonreír.
- Amuletos, ropa dedicada, una muñeca... ¿qué se han llevado los concursantes de 'Supervivientes'?
Laura estaba eufórica y confesó que iba a disfrutar al máximo de esta aventura porque no le podía hacer más ilusión. "Estamos arropados por este mar, que ya sabes lo maravilloso que es para mí", dijo. Hay que recordar que Laura es una pasionada del submarinismo y está muy comprometida con el medio ambiente, especialmente con el mundo acuático.
Por eso, no se lo pensó dos veces y se tiró al agua para bucear. "En este estreno de Supervivientes quiero que os vengáis conmigo al agua y veáis los salvajes arrecifes que esconde este país", dijo tirándose al agua en riguroso directo. "Lo más impresionante es que Laura está en apnea y me ha asegurado que puede estar hasta cuatro minutos debajo del mar", dijo Jorge Javier Vázquez.
- De Raquel Mosquera a Adara Molinero: estos son los 12 concursantes de Supervivientes 2023
Tras vivir este momento único, llegó la esperada inauguración de la palapa. Ya se ha convertido en una tradición y Laura Madrueño presentó este nuevo escenario en el que tanto ella como los concursantes se reencontrarán semana tras semana. La presentadora no pudo evitar la emoción y se le pusieron los ojos vidriosos, incluso le costaba hablar: "¿No os parece absolutamente mágico este lugar? Qué ganas tenía de decirlo... ¡bienvenidos a la palapa!". La 'chica del tiempo' de Mediaset reconoció que era especialmente conmovedor poder vivir este momento y confesó: "Voy a explotar esta noche".
- Así es Álvaro Puerto, el atractivo marido fotógrafo de Laura Madrueño
Recientemente, Laura Madrueño habló con¡HOLA! y nos contó cómo se sentía al enfrentarse a este nuevo proyecto en el que sabía que iba a ser el centro de todas las miradas: "¡Una mezcla de todo! Aunque sobre todo mucha ilusión y responsabilidad ante este nuevo reto". "Me apetece un montón cambiar de registro y sacar mi lado más divertido y reírme en la tele, que creo que hace mucha falta", aseguraba la comunicadora madrileña.
Laura va a tener que estar separada cuatro meses de su marido, Álvaro Puerto, con el que tiene una pequeña productora para filmar documentales de naturaleza: "Afortunadamente, me apoya en todo. Sé que lo voy a sentir muy cerca. En nuestros principios, él vivía en Nairobi y también estuvimos a distancia. Recordaremos nuestras sesiones de Skype".