Era uno de sus tatuajes más visibles. Jota Peleteiro tenía en el pecho (en el lado izquierdo) dibujado el rostro de su mujer Jessica Bueno, sin embargo tras su separación ha decidido eliminarlo. Una muestra de que quiere romper con el pasado, como muestra en su última publicación donde se le ve en un estudio de tatuajes con un profesional y parte del dibujo ya más oscuro. En el breve clip parece que el responsable del estudio está valorando qué se puede hacer para cubrirlo. Al fondo de la imagen aparece su nueva pareja, Miriam Ruiz, con quien empezó a relacionársele poco después de que se hiciera pública su ruptura con la modelo sevillana.
Jessica Bueno muestra los primeros detalles de su nueva casa en Bilbao junto a sus tres hijos
La expareja hace vidas separadas desde que el pasado mes de noviembre saltara la noticia de su inesperada y repentina ruptura. Su matrimonio se rompió tras casi diez años juntos y dos hijos en común, una situación muy difícil para Jessica que reconoció en ¡HOLA! que vivió semanas muy complicadas y le costó asimilar los cambios. “Todo pasa por algún motivo y, quizá, yo hoy puedo estar hablándote con esta serenidad y con esta seguridad en mí misma gracias a cómo han sucedido las cosas” dijo, asegurando que con el apoyo de su familia y amigos y terapia había encontrado las fuerzas para seguir adelante.
La sevillana de 32 años ha recuperado la rutina de trabajo en las pasarelas y asistiendo a diversos compromisos públicos. Estuvo en la última edición de los premios Goya que se celebraron en Sevilla y ha cumplido además su sueño de crear una empresa de organización de eventos junto a su amiga y compañera de estudios, Lorena Bermúdez. Pasos hacia una nueva vida en la que lo fundamental son sus tres hijos, Francisco, de 10 años, (fruto de su relación con Kiko Rivera), Jota Jr., de seis, y Alejandro, de uno.
Su exmarido, que durante su carrera deportiva jugó en equipos como el Celta, el Eibar y el Alavés, compartió a mediados del pasado febrero una imagen con la modelo Miriam Ruiz, con quien ha iniciado una relación. La pareja se habría conocido el pasado verano en Ibiza, donde ella trabajaba en el sector de la restauración, lo quemotivó especulaciones sobre si había tenido algo que ver en la separación del jugador. El propio Peleteiro salió al paso de los comentarios dando su versión de lo ocurrido. “Ella y yo sabemos lo que realmente ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio” dijo en el programa Fiesta.