El pasado sábado 18 de febrero, el abogado Ramón Hermosilla vivió uno de los días más emotivos de su vida, la boda de la pequeña de sus cinco hijos. Ana Hermosilla Cabezas, que ha estudiado Derecho como su padre, contrajo matrimonio con su novio, Pablo, en la iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en la madrileña calle de Eduardo Dato.
Para su gran día, la novia eligió un diseño de manga larga , cuello redondeado de gasa y una chaqueta tipo levita abotonada con bordados y una gran cola. El pelo lo llevó recogido en un moño del que salía el velo.
El padre de la novia, que a lo largo de su prestigiosa carrera ha llevado algunos de los casos más destacados de la historia judicial de España como el del 23-F, Banesto e Ibercorp, llegaba a la iglesia de la mano de su mujer, Ana Cabezas Beléndez, quien apostó por el color azul para esta importante cita.
Entre los invitados al enlace, se encontraban varios rostros conocidos como Nuria González -que en esta ocasión, no estuvo acompañada por su marido, Fernado Fernández- Tapias, pero sí por sus dos hijos, Iván, que ya tiene 19 años, y Alma, de 15-; Cari Goyanes, que asistía en solitario; y Alfonso Martínez de Irujo, hermano del duque de Alba, entre otros.
Ya convertidos en marido y mujer, los novios y sus invitados pusieron rumbo a la Quinta del Jarama, donde tuvo lugar la celebración.