La familia de Paula Echevarría está de celebración. La actriz, que está muy unida a sus seres queridos y a su tierra natal, ha dedicado unas emotivas palabras a sus padres con motivo de sus 51 años de casados. Luis y Elena, como se llaman los progenitores de la intérprete de Velvet, han celebrado sus "bodas de oro más uno", un momento del que su hija no ha querido olvidarse: "Hoy mis padres están de aniversario de boda, 51 años.. que se dice pronto...(más 4 de novios, siempre lo digo porque el total cuenta). ¡Felicidades papis! ¡Cada día doy gracias por nacer en la familia que creasteis! Os quiero con locura", ha escrito Paula junto a varias fotografías de la pareja en diferentes y felices momentos que han vivido a lo largo de su historia de amor.
Para Paula este día tan especial para sus padres también es muy importante. El año pasado la actriz celebró los 50 años de casados de sus progenitores en un gran evento. Luis Echevarría y Elena Colondrón brindaron por su medio siglo de relación y por su unión incondicional acompañados del mejor regalo que les ha dado este periodo compartido, la familia que han formado. Rodeados de sus más íntimos, los padres de la actriz hicieron una fiesta llena de gestos de cariño, sonrisas de inmensa felicidad y bonitos detalles que les hicieron revivir su "sí, quiero"."¡50 años casados! Qué suerte llegar y llegar bien y poder celebrarlo. Qué orgullosa estoy de vosotros. Felicidades, papis. Os quiero", escribió la intérprete.
A pesar de que no la actriz no ha dicho nada sobre si ella y su familia han celebrado esta fecha tan imporante este año, en 2022 todo estaba cuidado con mucho detalle y supervisado personalmente por Paula, quien reconocíó en sus perfiles sociales que la celebración resultó tal y como la "había imaginado... o mejor". De hecho, una zona luminosa con las iniciales del matrimonio y un arco de globos dorados fue donde se hicieron las mejores instantáneas de la velada, una fiesta en la que la intérprete volvió a demostrar lo unida que está a sus padres.
Paula y su familia siempre han gozado de una estrecha relación. La actriz siempre ha compartido numerosos momentos con sus padres y especialmente su madre se ha convertido en un pilar fundamental que la ha ayudado con la llegada del pequeño Miguel Jr. De hecho, Elena ha sido quien se ha quedado con el pequeño mientras Echevarría ha tenido que estar frente a la cámara. "Graciasa mi súpermami, que hace de mis brazos mientras yo no puedo cogerle", dijo la intérprete en una instantánea en la que vemos cómo la abuela calmaba al bebé mientras la madre estaba bajo los focos. "Así sí se puede", reconoció la asturiana.