50 años no se cumplen todos los días. Es una cifra redonda, y Julio Iglesias Jr. ha querido celebrarlo de una forma especial, concediendo su entrevista más sincera y sorprendente a ¡HOLA!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En 'Julio Iglesias Jr., lo mejor de mi vida', el cantante se sienta delante de nuestras cámaras para confesarse como nunca antes lo había hecho. Haciendo gala de esa frescura y naturalidad que siempre le ha caracterizado, no elude ningún tema. Empieza esta nueva década "feliz y 100% satisfecho", echando la vista atrás para repasar los momentos más importantes de su vida -desde la separación de sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias, a su divorcio-. Pero, también, se pronuncia sobre algunos de los acontecimientos mediáticos que su familia ha protagonizado en los últimos tiempos, como la sonadaruptura de su madre con Mario Vargas Llosa o la inesperada reconciliación de su hermana Tamara con Íñigo Onieva.
En el primer capítulo de esta videoentrevista, ‘Cómo han pasado los años’, recuerda su infancia: las lágrimas de su madre, las ausencias de su padre y el secuestro de su abuelo, el doctor Iglesias Puga, que marcó un antes y un después en su vida. El capítulo podrá verse este viernes, 3 de marzo, a partir de las 21 horas, en ¡HOLA! +
Regístrate aquí y accede a la entrevista para poder disfrutarlo
Al registrarte en HOLA.com, tendrás acceso a 8 contenidos de ¡HOLA!+ cada mes.
"He vivido una vida bastante peculiar y bonita, he podido viajar, disfrutar, aprender, he podido conocer a muchísima gente que me ha aportado mucho… No me puedo quejar y soy una persona feliz", nos dice, con esa sonrisa que siempre va por delante.