Aunque suele asistir habitualmente a ARCO, la presencia de Carolina Herrera a la feria de arte contemporáneo de Madrid no ha pasado desapercibida este año. Fundamentalmente, porque la hija de la diseñadora ha asistido con un atractivo acompañante, cuya identidad ha resultado ser todo un misterio. Sin embargo, ¡HOLA! ha podido resolver todas las incógnitas. No sólo es un inversor portugués que se llama Pedro de Noronha, sino también la persona con la que la directora creativa de The House of Herrera Fragances se encuentra ilusionada en el plano sentimental.
Antes de nada, cabe aclarar que Carolina rompió su noviazgo con el empresario argentino Francisco Bosch hace un tiempo, aunque se trata de una información desconocida hasta la fecha. La hija de la diseñadora inició esta relación en 2019, dos años después de poner fin a matrimonio con el torero Miguel Báez El Litri, el padre de sus tres hijos. Sus últimas imágenes con Francisco fueron tomadas en noviembre de 2021, aunque, según ha podido saber ¡HOLA!, esta historia de amor finalizó el año pasado, en términos absolutamente cordiales.
En la actualidad, Carolina se encuentra consolidando su historia de amor con Pedro de Noronha, surgida hace algo menos de medio año. El inversor nació en 1977, en la localidad costera de Estoril, a las afueras de Lisboa. Allí, desarrolló su pasión por el mar y una prometedora carrera como surfista. De hecho, en 1993, cuando tenía dieciséis, Pedro ganó algún que otro título internacional junto a la selección nacional juvenil de su país. Aunque nunca dejó de practicar el deporte, se decantó profesionalmente por el mundo de las inversiones.
En el 2000, el mismo año en el que se graduó en Económicas por la Universidad Católica Portuguesa, fue cuando el nuevo novio de Carolina inició su carrera profesional en Londres. Allí, empezó a trabajar en la consultora Merrill Lynch, como analista de fusiones y adquisiciones. Casi tres años después, Pedro entró en JP Morgan, donde gestionó la cartera de negocios europeos. Ya en 2008, decidió fundar Noster Capital, una compañía de fondos de inversión libre, de la que es socio gerente.
En el plano personal, Pedro es padre de tres hijos. Los dos mayores, actualmente en la adolescencia, son fruto de su primer matrimonio. En 2018, comenzó una relación con la modelo turcodanesa Tülin Şahin, que es toda una celebridad en Turquía. En noviembre del año siguiente, después de protagonizar una celebración nupcial –sin validez legal–, nació la pequeña Siena Leila, la tercera hija de Pedro. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin a principios de 2020.
En las distancias cortas, el inversor destaca por su atractivo físico, sino también con su conversación. Además de deportista, es un hombre culto, muy viajado y con muchas inquietudes. Por otro lado, habla cinco idiomas: además del portugués, Pedro domina perfectamente el inglés, el francés, el castellano y el italiano, lengua que aprendió durante su etapa universitaria al realizar un intercambio en Milán. Sin duda, cuenta con grandes cualidades con las que ha logrado ilusionar a Carolina Herrera, quien ya ha empezado a acudir con el inversor a algunos actos sociales en Madrid.