Amante del arte contemporáneo, Carolina Herrera no quiso perderse una nueva edición de ARCO. Es más, la hija de la diseñadora acudió el día de la inauguración de la feria madrileña, el miércoles 22, y regresó 2 días después. En ambas ocasiones, la directora creativa de The House of Herrera Fragances fue con un misterioso acompañante. Ahora, ¡HOLA! desvela su relación.
Se trata de Pedro de Noronha, un atractivo inversor portugués con el que Carolina está iniciando una relación desde hace algo menos de medio año. La hija de la diseñadora está muy ilusionada y la prueba es que ya ha ido con él a algunos encuentros sociales, como la cena que organizó el galerista Hilario Galguera la semana pasada en la capital o la de la galería de Norman Foster y Elena Ochoa.
Aunque la relación comenzó hace algo menos de 6 meses, Carolina ya ha acudido a varios encuentros sociales en Madrid con Pedro
¿Quién es él?
Nacido en Estoril en 1977, Pedro de Noronha vive en Londres. Allí, trabaja en Noster Capital, una compañía de fondos de inversión libre que fundó en 2008. Antes fue analista de fusiones y adquisiciones en la asesoría Merrill Lynch y gestor de cartera en JP Morgan. Ademas, habla 5 idiomas —inglés, francés, italiano, castellano y portugués— y es un gran amante de los deportes. Antes de estudiar Económicas en la Universidad Católica Portuguesa, desarrolló una sorprendente carrera como surfista. En 1993, de adolescente, se convirtió en campeón mundial como miembro del equipo nacional de su país.
Al igual que Carolina, Pedro tiene tres hijos: dos adolescentes de su primer matrimonio y la pequeña Siena Leila, nacida en noviembre de 2019, fruto de su relación con la modelo turco-danesa Tülin Sahinl. Este romance finalizó en 2020, pocos meses después del nacimiento de la niña.
Por su parte, Carolina es madre de Olimpia, Miguel y Atalanta, de casi 18, 16 y 14 años, respectivamente. Todos ellos son fruto de su matrimonio con el torero Miguel Báez ‘El Litri’, con el que la directora creativa se casó en 2004 y del que se separó en 2017. Dos años después, ¡HOLA! desveló el romance de Carolina con el empresario argentino Francisco Bosch, con el que fue fotografiada por última vez en noviembre de 2021. Aunque no había trascendido a los medios, la ruptura tuvo lugar el año pasado en términos amistosos.