Si por algo se caracteriza Chris Hemsworth es por ser tremendamente talentoso y lucir un cuerpo de escándalo, no vamos a mentir. Así, sin trampa ni cartón. Junto a Elsa Pataky, se han convertido en una de las parejas más envidiadas del panorama nacional e internacional, porque todo lo que hacen es noticia. Recientemente, la actriz viajó a España por motivos profesionales y su marido decidió quedarse en Australia al cuidado de sus tres hijos: India, que cumplirá once años en mayo, y los mellizos Tristan y Sasha, de casi nueve, con los que aprovechó para surfear por los mares de Byron Bay como si del rey griego Poseidón se tratara.
En estas imágenes, Thor disfrutó de una tarde surf, porque es un gran aficionado a la tabla al igual que nosotros a él. “Es lo que más le gusta. Siempre soñaba con que sus hijos le dijeran que querían ir a surfear, porque al principio no querían y ahora ellos le dicen “¿Vamos a buscar las olas?”, nos cuentó Elsa en una entrevista para ¡HOLA! durante su estancia en Madrid. Y es que es todo un superpapá en plena forma, que cumplirá 40 años el próximo agosto. Quién lo diría.
Su plan de entrenamiento
Pero detrás de su espectacular físico, se esconden algunas claves que el actor mantiene a rajatabla. El secreto para conseguir lucir como él - o por lo menos internarlo- se resume en deporte y alimentación saludable, no hay más. El actor australiano se ha labrado una carrera de éxito en Hollywood gracias a papeles muy físicos, porque lo que le da mucha importancia, y nosotros, lo agradecemos. Aunque sean 30 minutos al día, el marido de Elsa Pataky siempre dedica un momento al día para entrenar diariamente y ponerse en forma. Gracias a ello, ve los resultados y sus seguidores dan fe de ello, porque Chris Hemsworth está más musculado que nunca.
“Se trata de priorizar lo que es importante. Tengo una vida increíblemente ocupada, pero con solo 20 o 30 minutos al día para entrenar, ya puedo ver los beneficios“, asegura el australiano. “Encontrar ese tiempo para entrenar tiene un efecto dominó en mi energía y entusiasmo en todo lo que tengo que hacer”, contó el actor en varias entrevistas. Además, ahora que ha decidio alejarse de la gran pantalla durante un tiempo, tiene más tiempo libre para entrenar y disfrutar de su familia.
El intérprete de Extraction le pone mucha pasión, muchas ganas y mucho sacrificio. De ello, no hay ninguna duda. Pero, ¿que rutina lleva a cabo? Los entrenamientos con pesas son indispensables en su plan de entrenamiento. Entrenar fuerza le proporciona crear más masa muscular y así, tener más músculo, pero también incorpora el cardio a su rutina, para quemar el poco porcentaje de grasa que alberga en su cuerpo de 1’90. En las imágenes publicadas por ¡HOLA! vemos como el actor carga con las tablas de surf y si nos fijamos en detalle, luce unos brazos muy trabajados: bíceps, tríceps y más grupos musculares que hasta el momento no sabíamos que existían. Gracias Chris.
En los últimos tiempos, Chris Hemsworth se ha acostumbrado a entrenar su corpulento cuerpo en cualquier lugar, desde las playas de Byron Bay -donde practica surf y windsurf- hasta boxeo o circuitos al más puro estilo de funcional, para trabajar todos los grupos musculares. Con su pack de entrenamiento ‘Kit Fitness Essentials’, el australiano muestra en sus redes sociales lo fácil que es entrenar con bandas elásticas.
Las rutinas de entrenamiento suelen constar de tres circuitos, con cuatro ejercicios diferentes, que se repiten seis veces. Se incorporan ejercicios como push-up , escaladores, burpees... Entre cada circuito, Chris descansa cuarenta segundos. Seguro que entrenar con él al lado también debe ser tan sencillo como el completa sus entrenamientos.