Sira Martínez ha abierto el álbum de fotos de su historia de amor junto a Ferrán Torres para delicitar el cumpleaños a su novio. En unas dunas de Catar mientras posan, después de cenar en un restaurante, besándose y mirándose a los ojos, de viaje, en la feria o en uno de los descansos de la hija de Luis Enrique mientras está sobre los lomos de su caballo, Mano Negra, la pareja ha ido recopilando numerosos instantes a lo largo de su relación, ocasiones especiales que la joven no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. "Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo Ferrán. Te quiero tantísimo amore, siempre", ha escrito Sira en sus perfiles sociales junto al emoticono de un corazón.
Hace tan solo un año, en febrero de 2022, que Sira y Ferrán confirmaron su relación publicando su primera foto juntosmientras paseaban por el parque de El Retiro de Madrid. Desde algunos meses antes, muchos fueron los rumores que hablaban sobre la posible historia de amor que la hija del entrenador de la selección española y el jugador del Barça, pero no fue hasta es momento que finalmente decidieron compartir con sus seguidores. De hecho, al parecer su conexión comenzó cuando Torres competía en el Manchester City, pero tras el fichaje del deportista por las filas del F.C. Barcelona decidieron dar un paso más.
Desde entonces la pareja no se ha separado ni un momento y ambos se han apoyado en sus diferentes proyectos profesionales. Sira, que es la segunda hija de Luis Enrique nacida de su matrimonio con la economista Elena Cullell, es campeona de España de saltos. La amazona compitió en febrero de 2022 en un torneo en el Real Club Polo de Barcelona, donde fue proclamada vencedora en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2,y fue una cita a la que no faltó el futbolista, que publicó orgulloso una historia en sus perfiles sociales en la que su novia aparece a lomos de su caballo y con el galardón del concurso tras haber quedado en primer y tercer puesto en el Gran Premio.
Por su parte, Sira también ha sido uno de los apoyos más importantes de Ferrán después de que el futbolista hubiera confesado hace unos meses que acababa de dejar atrás una temporada es muy dura a nivel personal. "Entré en un pozo sin fondo, no sabía cómo salir", reconoció el deportista sobre la mala racha que tuvo como goleador, sumado a una lesión que le hizo estar apartado un mes del terreno de juego. "Siempre orgullosa de ti", escribió la amazona junto a varios corazones tras el partido del F.C. Barcelona frente al Cádiz, en el que volvió a demostrar su talento con el balón.