Familiares y amigos de Luisa Rodríguez han acudido a lo largo de este martes al tanatorio de San Isidro (Madrid) para despedir a la esposa de Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés y creador de Naturhouse. La empresaria ha fallecido a los 73 años como consecuencia de una larga enfermedad que no le impidió seguir ejerciendo de perfecta anfitriona durante las temporadas que siempre pasaba en Marbella, donde tienen una casa en la exclusiva urbanización de Sierra Blanca. Su pérdida ha generado una gran conmoción y representantes del mundo empresarial, social y político de nuestro país han querido trasladar las condolencias a sus íntimos.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Hasta el tanatorio se han acercado miembros de la política como el expresidente del Gobierno José María Aznar; la diputada Cuca Gamarra; la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados Ana Pastor o la exministra de Medio Ambiente Isabel Tocino. También han despedido a Luisa amigos que forman parte de la comunicación como Luis del Olmo acompañado de su esposa, Mercedes González; Susanna Griso vestida de riguroso luto; Pedro J.Ramírez con su mujer, Cruz Sánchez de Lara y Cristina Tárrega.
Con semblantes serios y muy abrigados para resguardarse de las bajas temperaturas de la capital hemos visto en el tanatorio a rostros conocidos como Coqui y Yolanda Font, Maribel Ýébenes, Jaime Martínez Bordiú, Pedro Trapote y su esposa Begoña García-Vaquero, Lorenzo Quinn y el matrimonio formado por Sara Zaldívar y Gigi Sarasola, entre otros. Todos ellos han querido despedir a su buena amiga y arropar a su viudo y sus dos hijos, Kilian y Vanesa, en estos momentos tan complicados.
Sus hijos están vinculados a las empresas familiares. Kilian, vicepresidente de la UD Logroñés, es gran amante del deporte y ha participado en el Dakar Classic con su esposa Mercedes Montamara como copiloto. Su hija Vanesa, vicepresidenta de Naturhouse, está casada con Guillermo García Elvira desde 2018, cuando celebraron una gran boda en Puerto Banús.
Luisa era amante de la poesía y formaba junto a su esposo Luis, burgalés de nacimiento, un tándem perfecto que trascendía lo personal. En el ámbito laboral ambos sacaron adelante la cadena Naturhouse, creada en 1986 y presente en más de 30 países. Esa expansión internacional hizo que el matrimonio viajara con frecuencia a América y pasara temporadas en Miami, donde tenían una casa. En Estepona además abrieron el hotel spa Las Dunas de Estepona, un establecimiento que llevaba el sello personal de su dueña incluso en la decoración.
Para la empresaria que nació en Asturias y conoció a su esposo en Barcelona, lo mejor del éxito en los negocios era poder disfrutarlo con su entorno. Por eso cada temporada estival sus cumpleaños se convertían en uno de los acontecimientos más destacados del verano de Marbella, donde tenían además el restaurante Félix, pionero en la fusión de comida europea y asiática en la Costa del Sol. A sus fiestas privadas incluso acudió Carla Bruni, que actuó en directo para todos los asistentes.
La última vez que vimos juntos a Félix Revuelta, fundador de Naturhouse, y a su mujer, Luisa Rodríguez, fue el 11 de agosto de 2019, cuando acudieron al festival Starlite en Marbella.