Las series turcas siguen desembarcando con fuerza en nuestro país con gran éxito entre el público español donde cada vez tiene más adeptos. Y no es de extrañar ya que las ficciones que llegan del país otomano cada vez son más variadas y enganchan a más espectadores. La última que ha aterrizado en Divinity ha sidoLate mi corazón, una producción diferente que se desarrolla en un hospital al más puro estilo de Anatomía de Grey, dirigida por Aytac Cicek, director deErkenci Kus: Pájaro soñador.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sorprendente confesión de Can Yaman sobre su nueva vida en Budapest: 'Me siento solo'
La serie, además de contar con la intriga, el amor, la ambición y todos los ingredientes de una buena novela turca, abre otros hilos argumentales como los dramas médicos que tienen lugar en el centro, la rivalidad existente entre los profesionales o la continua tensión en la que vive el personal sanitario, temas se convierten en otro de los ejes fundamentales de esta trepidante ficción.
Encabezan el reparto dos rostros muy conocidos por el público nacional. Por un lado está, Öykü Karayel, a la que descubrimos gracias a El juego de mi destino, una ficción donde interpretaba a Asiye, una madre coraje que lucha por sacar a sus hijos adelante y que se verá envuelta en un complicado triángulo amoroso. Por otro tenemos a Gökhan Alkan, a quien podemos ver en dos series que se están emitiendo actualmente: Corazón herido (Nova) y la recién estrenada este domingo en Antena 3 Pecado original.
Ambos actores dan vida a Eylül Erdem (Öykü Karayel), una reputada neurocirujana, y a Ali Asaf Denizoglu (Gökhan Alkan), su mentor, el profesor que inspiró su carrera y su primeramor, una pareja que volverá a verse doce años después de separar sus caminos, el amor hace que el corazón se acelere y este reencuentro marcará un antes y un después en sus vidas. ¿Será capaz un sentimiento tan fuerte de vencer al caprichoso destino?
¿Con qué historia acelerará nuestros latidos esta serie?
El padre de Eylül,cansado de la rebeldía de su hija que es una las chicas malas del colegio y tras ser explulsada del colegio por pelearse con una compañera, decide llevarla a la localidad costera de Marmaris a orillas del mar Egeo junto a su abuela, con la que ha estado muy unida desde el suicidio de su madre, abandonándola a su suerte. Después de un altercado en un mercado, cuando la joven huye por haber robado en uno de los puestos, conoce a Ali Asaf, quien, sin saberlo, pronto se convierte en su profesor.
Es el profesor Ali Asaf, enamorado en secreto de Eylül, quieninspiró a la joven para ir por el buen camino y para convertirse en médico. Sin embargo, un malentendido hizo que él fuera expulsado del instituto femenino y se mudara a Estados Unidos. Doce años después, regresa a Turquía para formar parte de la plantilla del hospital de su padre. Será ahí cuando ambos, convertidos en dos eminencias médicas, se reencuentren.
Mientrasel romance se reaviva entre ambos, ahora que ya no son alumna y profesor, la doctora Erdem trata de descubrir al responsable de la muerte de su abuela, quien falleció varios años atrás en este mismo centro hospitalario durante una intervención quirúrgica.
Laprofesionalidad y talento de Eylül impresionan tanto a Ali Asaf como a sus rivales, los doctores Oguz Dagçakrak (Burak Ceylan)y Selim Can (Fatih Dönmez), que se mostrarán hostiles con ella, al igual que Bahar (Ege Kökenli), antigua compañera de estudios de la neurocirujana, quien siempre ha sentido celos de la joven. La vida de Eylül se complica a medida que indaga en la muerte de su abuela, una investigación en la que cuenta con el apoyo incondicional de Ali Asaf y que la llevará a descubrir oscuros secretos del hospital.