Zendaya y Austin Butler acaparan los flashes
Zendaya y Austin Butler compartieron mesa y mantel en la entrega de los premios del Sindicato de Actores que se celebraron en el hotel Fairmont Century Plaza, en Los Ángeles. Ambos fueron dos de las estrellas que acapararon mayor número de flashes durante la gala. La cantante y actriz acudió como nominada por su papel protagonista de Rue Bennett en Euphoria, mientras que Butler optaba al premio por su interpretación de Elvis. Lamentablemente ninguno se hizo con el galardón.
Jenna Ortega y Aubrey Plaza, parecidos razonables
Cuando Jenna Ortega y Aubrey Plaza subieron al escenario para presentar el premio al mejor actor de una película o serie de televisión se percataron de que quizá tienen más similitudes que diferencias. En un primer momento lo negaron. "No sé porque nos emparejaron", dijo Aubrey con cara seria, pero a la vez cómica. "Lo sé, no tenemos nada en común", respondió la protagonista de Miércoles. Juntas hicieron el gag de la velada cuando concluyeron el mensaje recitando simultaneamente las mismas palabras, lo que provocó las risas de los presentes. "Está bien, ahora lo veo", reconoció Plaza.
-De Ana de Armas a Zendaya: analizamos los espectaculares looks de los SAG Awards
Sally Field recuerda a Robin Willams
Sally Field se llevó el premio a toda una vida en los SAG 2023. Antes de aceptar su galardón, la actriz quiso recordar a su amigo Robin Williams con quien trabajó en la comedia de 1993 Señora Doubtfire. Williams murió en 2014 a los 63 años. "En lo que pienso de inmediato es en Robin. No hay un momento que no esté lleno de mi amor y alegría cuanddo estaba en su presencia... Robin era Robin. Era todo lo que parecía ser: un hombre generoso, amoroso, dulce y genialmente talentoso. Todos le extrañamos", añadió Field. "Debería estar envejeciendo como yo, por el amor de Dios. Odio que no esté aquí", lamentó.
El emotivo discurso de Brendan Fraser
Brendan Fraser se llevó el premio al mejor actor por The Whale (La ballena). El intérprete, de 54 años, se impuso a Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Almas en pena de Inisherin), Bill Nighy (Living) y Adam Sandler (Hustle) y no pudo evitar romper a llorar al subir a recoger el galardón. Recordó cómo este papel en la película de Darren Aronofsky ha significado el resurgir de su carrera: “Solo quiero que sepan de verdad, todos los actores que han pasado por eso, que están pasando por eso, sé cómo es tú sentir. Pero créeme, si te quedas ahí y pones un pie delante del otro, llegarás a donde necesitas ir”.
-Las imágenes nunca vistas de la brutal transformación de Brendan Fraser en ‘The Whale’
El momento 'tierra trágame' de Jessica Chastain
Jessica Chastain vivió un momento "tierra trágame' en los SAG 2023 cuando subió al escenario a recoger el premio a la mejor actriz en una serie limitada por George & Tammy. Chastain se disponía a subir al escenario con su impresionante vestido fucsia del diseñador libanés Zuhair Murad con falda voluminosa cuando de repente....
Upsss..
...tropezó en la escaleras y acabo tendida en el escenario. Rápidamente el momento se hizo viral y la actriz se lo tomó con mucho humor. "Me da un poco de vergüenza haberme tropezado en las escaleras, pero dos hombres muy guapos me ayudaron a subir", contó en la revista People. "Así que no fue tan malo", bromeó la intérprete. Por fortuna no hubo daños que lamentar
Recuerda a la caída de Jennifer Lawrence en los Oscar
Entre risas se recompuso y pudo recoger el galardón. Esta caída de Jessica Chastain nos recuerda inevitablemente a la que sufrió Jennifer Lawrence cuando subió al escenario para recoger el Oscar por El lado bueno de las cosas hace diez años y tropezó con su vestido de Dior.
Reunión de 'Ozark'
Los protagonistas de Ozark, Laura Linney, Jason Bateman y Julia Garner posan para una foto de familia durante la entrega de los premios del Sinicato de Actores. Las estrellas de la exitosa serie no pudieron llevarse a casa el premio, The White Lotus se alzó con el galardón a la mejor serie dramática.
James Hong, de 94 años, se lleva todos los aplausos
Todo a la vez en todas partes fue la gran triunfadora de los premios SAG. Durante el discurso de agradecimiento, Michelle Yeoh, quien también se llevó un premio por el filme, quiso dedicárselo al legendario actor James Hong, de 94 años, quien interpreta a su padre en la cinta. Con el público puesto en pie, James Hong comenzó su discurso en chino. "Mi primera película fue con Clark Gable, pero en esos días el papel principal lo desempeñaban estos tipos con los ojos vendados así, y el productor decía: 'los asiáticos no son lo suficientemente buenos y no son de taquilla'. ¡Pero míranos ahora!", dijo entre aplausos recibiendo una ovación del público y el beso de Jamie Lee Curtis.
Jamie Lee Curtis se lo dedica a sus difuntos padres actores
La actriz Jamie Lee Curtis recogió el premio a mejor actriz secundaria por Todo a la vez en todas partes y aprovechó su momento en el escenario para honrar a sus difuntos padres actores. "Llevo el anillo de bodas que mi padre le dio a mi madre. Por cierto, al final se odiaban", comentó entre risas, refiriéndose a sus padres, las estrellas de cine Tony Curtis y Janet Leigh. "Pero mi hermana Kelly y yo nacimos del amor. Mi padre era de Hungría y mi madre era de Dinamarca, y no tenían nada y se convirtieron en estrellas monstruosas en esta industria. Mis padres eran actores. Y me casé con un actor", señala, la actriz de 64 años. "Y sé que me miras y piensas 'Bueno, nepo baby, por eso está ella allí', y lo entiendo totalmente. ¡Pero la verdad es que tengo 64 años y esto es simplemente increíble!", concluyó.
Gafas para el teleprompter
Emily Blunt subió al escenario para hacer entrega de un premio junto a Jason Bateman, pero tuvo que recurrir a las gafas para poder leer el teleprompter y lo hizo con toda naturalidad. ¡Eso sí, las gafas iban a juego con su vestido! La actriz de Un lugar tranquilo acudió a la velada acompañada de su marido, John Krasinski, padre de sus dos hijas, Hazel, de nueve, y Violet, de siete.
El triunfo de Ke Huy Quan, el recordado actor de 'Los Goonies'
Ke Huy Quan se convirtió en el primer hombre asiático en ganar un premio SAG por su actuación en una película. El actor recibió entre lágrimas este reconocimiento. "Este es un momento realmente emotivo para mí", dijo Quan, mejor actor secundario por Todo a la vez en todas partes. El intérprete recordó que tuvo que dejar de actuar hace 20 años después de haber triunfado como actor infantil en Los Goonies o Indiana Jones y el Templo Maldito. "Cuando me alejé de la actuación, fue porque había muy pocas oportunidades, y ahora esta noche aquí estamos, celebrando. El panorama se ve tan diferente ahora que antes. Gracias a todos los que contribuyeron a estos cambios", concluyó.