Ha surgido un nuevo romance dentro de la realeza. Y protagonizado, nada menos, por el príncipe Constantino de Grecia, hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, y la actriz británica, Poppy Delevingne. Los rumores acerca de su posible relación resonaban en los medios de comunicación británicos desde hacía algunos meses, pero hasta ahora no ha podido confirmarse que entre el príncipe griego y la modelo había surgido algo más que una amistad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Juntos han sido fotografiados por un exclusivo barrio del oeste de Londres, con actitud muy cariñosa, entre besos y abrazos. En las imágenes, el príncipe y la modelo aparecen de la mano, hablando y riéndose, prueba de la química que hay entre ellos. Aprovechando el buen tiempo y los primeros rayos de sol que auguran la primavera, la pareja dio un paseo y compraron libros en una coqueta librería de la zona. En estas líneas, mostramos las imágenes no vistas de la pareja que ha dejado sin palabras a la corte de los griegos.
No les importan que les vean juntos, ni la mirada intrusa de los fotógrafos. Ellos son felices juntos y se palpa la complicidad y el cariño que se tienen. Sin embargo, no deja de ser una noticia que sorprenda a muchos. Bien porque es uno más de los excepcionales amores que surgen entre un miembro de la realeza y otro que no lo es, bien porque la diferencia de edad que hay entre ellos no pasa desapercibida. Y más aún, porque, en contra de los estereotipos establecidos de la sociedad, ella es mayor que él. La diferencia es de 12 años, ella tiene 36 y él cumplió 24 el pasado mes de octubre.
Con estas imágenes, se despejan también las dudas en lo referente a la situación sentimental de Poppy. La hermana de Cara Delevingne se casó en 2014 con el empresario James Cook, pero desde el año pasado se sospechaba de una posible ruptura, aunque no había una confirmación oficial por parte de ellos de que hubiesen seguido vidas separadas. Por su parte, el segundo hijo y primer varón de Pablo y Marie-Chantal lleva una vida muy discreta y le encanta la fotografía, la pintura y la música, además de ser un apasionado de la naturaleza y el deporte. Tino para familiares y amigos, aunque prefiere que le llamen por su segundo nombre, Alexios, aparecía hace pocos días en las páginas de nuestra revista, en la misa celebrada celebrada en honor a la memoria de su abuelo, el Rey Constantino II de Grecia. Es el ahijado del Rey Felipe VI y sobrino nieto de Doña Sofía, junto a quien protagonizó unas tiernas fotografías durante su encuentro en Atenas.