Chiara Ferragni (35) ha puesto punto y final a los rumores que apuntaban que ella y su esposo,Fedez (33), estaban pasando por una fuerte crisis matrimonial. La influencer ha utilizado sus perfiles sociales, donde cuenta con una comunidad formada por más de 28 millones de personas, para disipar las dudas sobre su relación publicando una fotografía en la que aparecían sus manos entrelazadas con las del rapero, que a su vez lucía en su dedo anular su alianza de matrimonio. Un gesto de lo más sencillo con el que han demostrado que su amor sigue latiendo.
Chiara Ferragni conquista Sanremo con sus impresionantes y reivindicativos looks
La controversia comenzó hace una semana en el Festival de San Remo, donde la creadora de contenido ejercía de maestra de ceremonias causando una gran expectación entre la audiencia con sus looks transgresores y su discurso feminista. Un éxito que quedó empañado porque a la empresaria no le hizo ninguna gracia que su marido se diese un beso con el cantante Rosa Chemical sobre el escenario, ya que varias cámaras captaron cómo discutían durante la pausa publicitaria.
La reacción viral de Chiara Ferragni al beso apasionado de Fedez con otro cantante en San Remo
Desde entonces, la pareja, que es muy activa en el mundo online, no había vuelto a compartir nada juntos, e, incluso, no celebraronSan Valentín,una de las citas más señaladas en su calendario. Todo ello generó una gran alerta entre sus admiradores que están acostumbrados a sus constantes muestras de cariño desde que comenzaron su relación en el año 2016. Sin embargo, todo apunta a que tras este pequeño bache las aguas están volviendo a la calma.
Esta no es la primera vez que Chiara y Fedez tienen que hacer frente a problemas de este tipo. En su serie documental,The Ferragnez(Amazon Video), la influencer confesaba que ella y el artista son dos personas muy distintas, lo que les llevaba a tener muchos roces en su convivencia y que acudían de manera periódica a terapia con un profesional de la psicología que les ayudaba a encontrar la armonía.
La reacción viral de Chiara Ferragni al beso de Fedez con otro cantante
Unos meses complicado para Fedez
A pesar de sus muchas diferencias, la empresaria y el vocalista de Italiana han demostrado ser una piña ante la adversidad. El pasado mes de marzo, el intérprete anunciaba que había sido diagnosticado con un tumor en el páncreas del que tuvo que ser operado de urgencia. En todo momento, el rapero contó con el cariño y apoyo de su mujer y sus dos hijos: Leone (4) y Vittoria (1).