Aunque aún quedan unos pocos meses para el inicio de la primavera, el amor parece estar en el aire y este año ha llegado con fuerza especialmente entre los jóvenes royals. Si hace unos días se confirmaba la relación del príncipe Constantino Alexios de Grecia con la actriz y modelo Poppy Delevingne , ahora es su hermana, Olympia, la que acapara todas las miradas en su última escapada a la nieve. La primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal ha disfrutado del exclusivo complejo de St. Moritz, el destino predilecto de los royals y las celebrities internacionales cuando llegan las bajas temperaturas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero lo que ha hecho tan especial su velada en los Alpes suizos ha sido, sin duda, la compañía. Y es que la princesa ha ido con su novio, el británico Peregrine Pearson , y juntos han protagonizado unas divertidas imágenes mientras jugaban al curling, un deporte olímpico de invierno, con otros jóvenes royals como Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, o Stavros Niarchos y Dasha Zukova. Esta no ha sido la primera vez de la pareja en la estación, ya que hicieron un viaje en familia a principios de año, prueba de lo consolidada que está su relación.
Su historia de amor comenzó en 2020, y desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos y muy, muy enamorados. Olympia, que además de princesa de Grecia, tiene su propio ‘reino’ de seguidores en redes sociales y es una de las it girls más queridas, no duda en compartir imágenes con él y enseñar su felicidad. A lo largo de estas líneas, conocemos un poco más acerca del multimillonario heredero que le robó el corazón hace tres años.
Peregrine nació en el seno de una familia aristocrática inglesa. Su padre, Michael Pearson, es el cuarto vizconde de Cowdray, y su madre, Marine Rose Cordle, hija de un diputado conservador, escultora, amante del mindfulness y aficionada al yoga. Ella no es la primera esposa de su padre, quien estuvo casado durante siete años con Ellen Heinhardt. Peregrine es el cuarto de cinco hermanos, y el primer varón de la familia, por lo que es el heredero del imperio Pearson y del título de vizconde.
Una de las joyas del patrimonio Pearson es Cowdray State, una extensa finca situada en Sussex Occidenteal donde han creado diversos negocios como el polo, golf, casas de vacaciones y un centro para retiros espirituales, todo ello basado en la gestión sostenible del campo. Además, dentro del terreno se encuentra Cowdray House, la antigua casa de los Pearson que se ha convertido en un hotel exclusivo.
El novio de Olympia, dos años mayor que ella, es descendiente de una familia de terratenientes que se encuentra entre las 100 familias más ricas de Reino Unido. En el ámbito profesional, Peregrine ha dirigido su carrera al mundo de los negocios y ha fundado Weetman Development, donde se dedica a la promoción inmboliaria.
Por su parte, Olympia continúa abriéndose camino dentro de la moda y la belleza , un mundo que le apasiona. Su increíble figura, su melena rubia y su original estilo le han convertido en la imagen de muchas firmas de lujo como Louis Vuitton, Michael Kors o Aquazzura. Por otro lado, también ha podido explotar su lado más emprendedor, cuando lanzó su primer producto beauty para la firma británica The Organic Pharmacy.