Viven en una nube desde que el pasado 29 de mayo llegara el pequeño Marco a sus vidas para cambiarlas por completo... como una auténtica revolución de amor. Pepe Barroso y Gara Arias no esperaban ser padres tan jóvenes —tienen 26 años— y, como nos confesaron en su día en estas mismas páginas, al principio “fue un shock”, al que siguió una inmensa emoción; y ahora, disfrutan de cada segundo que viven al lado de su hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace poco más de 2 años que sus vidas se cruzaron por primera vez en la agencia de modelos en la que ambos trabajaban y, en cuestión de meses, comenzaron una bonita relación que salió a la luz en junio de 2021. A finales de ese año, anunciaron que su primer hijo estaba en camino, una auténtica sorpresa. Con los miedos e incertidumbres normales ante un cambio tan grande, han seguido unidos, aprendiendo el uno del otro y descubriendo el significado de lo que es formar una familia.
El modelo y actor ha estado trabajando en su primera película internacional, cuyo rodaje arrancó en Budapest el pasado mes de octubre
Las imágenes que acompañan a estas líneas, reflejan muy bien el dulce momento que atraviesan. Fueron tomadas hace unos días en un parque, donde Pepe y Gara se lo pasaron como niños jugando con Marco, a quien le dedican todo el tiempo que pueden, como hacen todos los padres. Los dos no han frenado sus respectivas carreras y compaginan sus trabajos con el cuidado de su hijo. Ella recuperó su envidiable figura en un abrir y cerrar de ojos y volvía a ponerse delante de las cámaras en seguida, mientras que Pepe está centrado en su faceta de modelo y también en la de actor.
La interpretación le apasiona y después de haber trabajado en series como Alta Mar y Patria, ha dado un paso más. El pasado mes de octubre comenzaba en Budapest el rodaje de su primer largometraje internacional, la película Gran Turismo. Para ello ha tenido que separarse unos días de Gara y de Marco, pero ellos pudieron viajar hasta Hungría para hacerle una visita y acompañarlo en este salto a la gran pantalla. Además, como ya nos adelantaron hace un año, tienen juntos otro proyecto en común, una firma de cosmética vegana. Y es que han demostrado que forman un tándem perfecto.