El 2023 ha comenzado por todo lo alto para Paris Hilton y su marido, Carter Reum, que han dado la bienvenida al mundo al primer hijo de la multimillonaria empresaria y al segundo del emprendedor, que ya tiene una niña de 10 años junto a la televisiva Laura Bellizzi. El pequeño, al que han llamado Phoenix Barron Hilton Reum, nació el pasado mes de enero y es un auténtico sueño cumplido para sus orgullosos padres, algo de lo que Carter ha hablado hoy con HELLO! durante un evento celebrado en París, donde ha confesado que el bebé duerme "lo suficiente" durante la noche y más detalles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paris Hilton revela lo difícil que ha sido convertirse en madre
Tal y como ha revelado a la edición inglesa de nuestra revista, Phoenix Barron, que vino al mundo a través de un vientre de alquiler después de que la estrella de telerrealidad congelara sus óvulos en el año 2020 al tener problemas para quedarse embarazada, es una auténtica bendición para ambos y ahora mismo se encuentran "en la etapa fácil en este momento", pues todavía es muy pequeño y es consciente de que después vendrán más complicaciones. Además, sobre su papel como progenitor, ha reconocido, con humor, que ya practicó pasando tiempo con sus sobrinas y sobrinos, del mismo modo que hizo su mujer. Tanto Paris como Carter han disfrutado de la compañía de los hijos de los hermanos de ella: Nicky, que tiene tres retoños, y Barron, que tiene dos. Visiblemente emocionado y pletórico con el dulce momento que atraviesa en compañía de su gran amor, Carter, de 42 años, ha reconocido que la vida "es increíble".
Estas palabras llegan horas después de que la socialité, que acaba de soplar las velas de su 42 cumpleaños, publicara las primeras imágenes en las que se ve perfectamente al niño en su perfil social, donde suma más de 22 millones de fans."Bebé Phoenix. Todo nuestro mundo", escribió ayer mismo junto a dos tiernas instantáneas.
Phoenix Barron Hilton Reum, un nombre cargado de significado
Fue hace tan solo dos días cuando Paris Hilton decidió desvelar el nombre de su primogénito. Lo hizo a través de su podcast This Is Paris, donde hizo referencia al mitológico ave inmortal que resurge de sus cenizas, un apelativo que en los últimos tiempos se ha popularizado especialmente en Estados Unidos, donde ya se encuentra entre los 200 nombres más elegidos para los recién nacidos del país. Según reveló, el segundo nombre del pequeño, Barron, es un homenaje a su difunto abuelo Barron Hilton, copresidente de la cadena de Hoteles Hilton que falleció en septiembre de 2019. "Él siempre fue mi mentor y le admiraba mucho. Éramos muy cercanos y lo extraño todos los días, así que realmente quería honrarlo teniendo su nombre en el nombre de mi primer hijo", dijo.
En dichas declaraciones también señaló que le encantaría bautizar a sus futuros hijos con nombres de lugares, de igual manera que hicieron sus padres, Richard Hilton y Kathy Avanzino, con ella. "Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestras vidas, y que eso debería darnos una gran esperanza para el futuro", añadió, sin olvidar hacer alusión al emocionante capítulo que está viviendo junto a Carter, con quien está descubriendo el orgullo que se siente al convertirse en mamá y las sensaciones de protección y amor que le invaden en estos momentos.
Con peluca y nombre falso: así es como Paris Hilton mantuvo en secreto el nacimiento de su hijo