Han pasado cerca de diez años desde que Sara Carbonero se puso por última vez frente a las cámaras de los Informativos de Telecinco, donde se encargaba de la actualidad deportiva. Ahora ha regresado al plató en el que tantos buenos momentos profesionales y personales vivió para reencontrarse con los que fueron sus compañeros. La periodista, acompañada por sus hijos, Martín y Lucas, ha hecho este viernes una visita a los estudios de Mediaset, donde se ha fotografiado en la misma mesa desde la que se dirigía a los espectadores y rodeada del equipo, donde conserva numerosas amistades.
-Sara Carbonero bailando a ritmo de cumbia en la gran noche de su novio, Nacho Taboada
"Qué mañana tan bonita, cuando te das cuenta de que nada ha cambiado. Los de siempre para siempre. Yo no sé pero hay un chiquitito que apunta maneras", ha dicho Sara, que ha disfrutado mucho de esta visita en la que ha podido charlar con David Cantero, Matías Prats Jr. y otras personas que trabajan tras las cámaras y hacen posible el programa. Para Isabel Jiménez, el regreso por unas horas de su íntima ha sido un "regalazo" que le ha hecho mucha ilusión y le ha traído inmejorables recuerdos. Tantos que dice haberse quedado con ganas de dar paso a su 'comadre. Por su parte, Cantero ha dicho: "Menuda sorpresa recibir la visita de nuestra queridísima Sara y qué gran alegría reunirnos de nuevo los tres en nuestro plató, como en aquellos buenos tiempos".
Precisamente en el plató que hoy ha visitado comenzó la amistad entre Sara e Isabel, actualmente socias en la firma de moda Slow love. Carbonero explicaba en ¡HOLA! que desde el primer momento que vio a su compañera supo que sería su amiga. No se equivocaba. La sensación de la periodista almeriense, sin embargo, fue diferente y lo recuerda con sentido del humor. "Yo me incorporé a Telecinco cuando ella estaba de vacaciones. A su vuelta, nos encontramos, por primera vez, en plató. Digamos que su recibimiento fue poco efusivo (ríe). Sara —y después lo supe— es muy tímida. Pero, es verdad, enseguida supimos que seríamos más que compañeras".
-Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con sus fotos más divertidas: 'Gracias por existir'
Su paso por Mediaset
Para Sara Carbonero,Mediaset sigue siendo su casa ya que ha estado mucho tiempo trabajando en la cadena. Su vinculación laboral comenzó en 2009, cuando la presentadora dejólaSexta para incorporarse al equipo de deportes. Cubrió la Copa Confederaciones como reportera, estuvo en el Mundial de Sudáfrica y presentó en Informativos Telecinco. Con el nacimiento de su primogénito Martín en 2014, se centró en la maternidad y volvió al trabajo tras la baja. En 2015 se mudó a Oporto para acompañar a Iker Casillas en su nueva aventura profesional tras el Real Madrid, y en 2016, viviendo en Portugal, nació su hijo Lucas. Ese mismo año volvió a Telecinco con el programa de moda Quiero ser y en 2019 ejerció como colaboradora en Deportes Cuatro.
La tierna carta de Sara Carbonero a su amiga Elena Huelva: 'Me cambiaste la vida'