Laura Boyer, hija de Miguel Boyer, ha fallecido a los 57 años en Madrid. Era hija del que fuera ministro de Economía y Hacienda durante el primer gobierno de Felipe González, entre 1982 y 1985, y de su primera mujer, la ginecóloga Elena Arnedo. Laura, que era madre de cuatro hijos, llevaba una vida alejada del foco mediático igual que su hermano Miguel, nacido también del mismo matrimonio.
Laura, hermana de Ana Boyer, murió a causa de la grave enfermedad que padecía desde hace un tiempo, como señala ABC, y estuvo hasta sus últimos momentos arropada por su familia más cercana tal y como ha trascendido. La fallecida era Licenciada en Economía y años más tarde también realizó la carrera de Fotografía y Dirección y Guión Cinematográfico. Desarrolló parte de su carrera profesional en el campo de la economía, siguiendo los pasos de su padre, y fue directora adjunta en Puerto 2000. Miguel Boyer sufrió una hemorragia cerebral en febrero de 2012, de la que fue intervenido. Su hija Laura no se separó de su lado entonces.
Tras abandonar el hospital, el expolítico continuó con su recuperación en su casa, manteniéndose desde ese momento alejado de la vida pública. En septiembre de 2014 falleció a causa de una embolia pulmonar en la clínica Ruber de Madrid. Durante su despedida, se pudo ver a Laura junto al resto de su familia, estaban Isabel Preysler y sus hijas Ana y Tamara, en el cementerio. Su madre, Elena, murió un año después, en 2015.
Miguel Boyer estuvo casado en dos ocasiones. De su primer matrimonio con Elena Arnedo nacieron sus dos hijos mayores, Miguel y Laura, como se ha mencionado. Años más tarde, en 1998 contrajo matrimonio con Isabel Preysler, con quien tuvo a su hija, Ana.