Algunos tuvieron que recurrir a la ley para lograr que sus padres los reconocieran y otros esperaron al que tiempo les ablandara el corazón para lograr un encuentro con sus progenitores. Sin embargo, todos ellos lograron su objetivo: poder fundirse en un abrazo con esa arteria vital que completaba su familia.
Carlos Baute y su hijo Jose Daniel Arellán
Tenía 15 años cuando Carlos Baute se convirtió en padre por primera vez de un niño llamado Jose Daniel fruto de una relación adolescente en su Caracas natal con Náyera Arellán pero lo mantuvo en secreto. Sin embargo, tras 12 largos años de distanciamiento, diferencias y disputas legales,a Carlos Baute le pudieron los sentimientos y en 2013 reconocía su paternidad aunque no fue hasta 2020 cuando padre e hijo se reconciliaron para no separarse jamás.
Alberto de Mónaco y sus hijos Alexander y Jazmin
Tardó mucho tiempo en conocerse, pero finalmente salió a la luz y lo hizo causando una auténtica revolución en Mónaco. Y es que además de los dos hijos que Alberto de Mónaco tiene con Charlene de Mónaco, el Príncipe tuvo anteriormente dos hijos de dos relaciones de juventud. Al primero que reconoció fue a Alexander Eric, quien actualmente tiene 20 años y es hijo de la azafata Nicole Coste y después, en 2006 hizo lo propio con Jazmin Grace Grimaldi, de 30 años, fruto de su romance con una camarera durante unas vacaciones en la Costa Azul en 1991. Con ambos mantiene una estupenda relación.
- La primera foto de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco juntos
Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena
Fue en 2011 cuando Arnold Schwarzenegger se separaba de su mujer Maria Shriver tras veinticinco años juntos y cuatro hijos en común ¿El motivo? El actor confesó que había tenido un hijo, Joseph, que actualmente tiene 25 años, con la asistenta de la familia, Mildred Baena, mientras estaban casados. Tras conocer su existencia el actor no dudó en reconocer su paternidad y hoy en día son uña y carne.
Alberto de Bélgica y Delphine Boël
Cuando tenía 17 años, la vida de la artista Delphine Boël cambió para siempre al descubrir que su padre biológico era el rey Alberto II de Bélgica, con quien su madre había mantenido un idilio durante casi dos décadas. Sin embargo, intentar acercarse a su familia no siempre le resultó fácil, hasta que en octubre de 2020 primero se encontraba se encontraba por primera vez con su hermano, el rey Felipe, y días después conocía a su padre, consiguiendo así el título de princesa de Bélgica
Boris Becker y Anna Ermakova
Nada hacía presagiar que la relación entre el tenista Boris Becker y su hija Anna iba a ser tan buena como él mismo mantiene. Nacida en el año 2000 del romance fugaz que Becker mantuvo con la modelo rusa Angelika Ermakova cuando aún estaba casado con Bárbara Feltus, el tenista se negó a reconocerla como su hija hasta que en febrero de 2001, los resultados de ADN dieron la razón a la modelo y él inició un acercamiento que hoy en día permanece.
- Conoce a los hijos de Boris Becker, su mayor apoyo tras su ingreso en prisión
Eddie Murphy y su hija junto a Mel B, Angel Iris
En 2006 el actor estadounidense Eddie Murphy y la Spice Girl Mel B mantuvieron una breve relación sin mayores pretensiones, sin embargo, la cantante se quedó embarazada y cuando Angel Iris nació en 2007 se negó a reconocerla hasta que la cantante le exigió una prueba de paternidad y, en junio de ese mismo año, el ADN confirmó que era hija suya empujando así al intérprete a darle sus apellidos y pasarle una pensión.
- Eddie Murphy y Mel B entierran el hacha de guerra y coinciden en el estreno de 'Shrek 4'
Jaime Ostos y Gisella
Gisella tiene actualmente 29 años y es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo Jaime Ostos con Aurora Díaz Cano cuando aún estaba casado con la actriz Lita Trujillo. Nacida en 1992 no fue hasta 2003 cuando la Justicia hizo que la reconociese como legítima. Estuvo presente en el entierro de su padre en enero de 2022 a los 90 años y mantiene una excelente relación con sus otros tres hermanos.
Mick Jagger y Lucas
A sus 22 años, Lucas no puede negar que es hijo de Mick Jagger su estilo rockero y su alborotada melena le delatan, aunque en un principio el líder de los Rolling Stone, lo negada. El cantante que es padre de siete hijos más, procedentes de cinco mujeres distintas se sometía en 1999 a una prueba de ADN, reconociendo que Lucas Maurice Morad Jagger, nacido de su noviazgo fugaz con la modelo brasileña Luciana Gimenez era su hijo.
Fernando Arribas y Manuel Velasco, hijo de Concha
Durante años, el nombre del padre biológico de Manuel, hijo de Concha Velasco fue un misterio para toda España, sin embargo hace tan solo dos años la actriz desveló que su progenitor no era otro que Fernando Arribas al que conoció durante el rodaje de la película Las largas vacaciones del 36. La actriz estaba muy enamorada de él, pero el director ya estaba casado. Entonces fue Paco Marsó, a quien Concha Velasco conoció después, quien asumió la paternidad de Manuel, quien desde hace más de veinte años mantiene un trato muy cercano con su verdadero padre