Turquía está atravesando momentos de gran dolor tras el terremoto que ha asolado el país y Siria, dejando un paisaje desolador y lamentando la pérdida de, al menos, 42.000 personas. Poco a poco, tratan de volver a la normalidad y, aunque las constantes réplicas no se lo pongan fácil,la vida comienza a abrirse camino entre la muerte y empiezan a llegar bonitas noticias desde tierras otomanas. Una de ellas tiene como protagonista de Hazal Kaya, a la que descubrimos en España gracias a Nuestra historia o El secreto de Ferhiya, quien se ha convertido en mamá por segunda vez.
El gran talento de Kerem Bürsin con el que ha hecho suspirar a todos sus seguidores
Pese a su avanzado estado de gestación, desde el mismo día en que tuvo lugar el seísmo, Hazal, de 32 años, ha estado muy activa y se ha volcado al máximo en las labores solidarias para recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de los afectados. La mañana del 11 de febrero muchos se extrañaron al no verla recorriendo los puntos estratégicos deasistencia a las víctimas a los que había estado asistiendo regularmente, una ausencia motivada por un feliz acontecimiento: su segundo hijo estaba llegando al mundo.
Tras un embarazo complicado en el que la protagonista de Medianoche en el Pera Palace incluso tuvo que hacer un parón en su carrera por motivos de salud, al tener alterada su tensión arterial por verse sobrecargada física y psicológicamente, por fin ha llegado el feliz momento en el que ha podido coger a su hija en brazos y poner un sonrisa ante todo el dolor que les rodea. La pequeña, que nació en el Hospital Fulya Acibadem, ha recibido el nombre de Leyla Süreyya y ha llenado de alegría a la intérprete y a su esposo el actor, cantante y director turco, Ali Alatay.
Hazal y Leyla ya están en casa, donde les esperaba Friket Ali, primer hijo de la pareja, de 3 años de edad, que ahora podrá ejercer de hermano mayor con su nueva compañera de juegos para seguir llenando de felicidad a sus famosos papás. La actriz aúnno ha compartido ninguna imagen junto a la pequeña, pero esperamos que lo haga pronto y que sean tan tiernas como lo eran las fotografías con las que que presentó a su primogénito y a todas las que sube junto a él.
La historia de amor de Hazal Kaya y Ali Alatay
Hazal y Ali, de 46 años, comenzaron su historia de amor en 2013, mismo año en el que el actor y director rompía su matrimonio con Ebru Cansız. La parejase casó en una preciosa ceremonia el 6 defebrero de 2019, tras seis años de relación, y solo dos meses después anunciaban queesperabansu primer hijo.
Fikret Ali, al que cariñosamente llaman Fiko, vino al mundo el 18 de noviembre de ese mismo año, colmando con su llegada la felicidad de sus papás y convirtiéndose en el centro de sus vidas.
Hazal confesaba en el programa Esta noche con Ibrahim Selim que nada más ver a su marido sintió un auténtico flechazo. Y afirmaba además: "cada díami amor por él alcanza otra dimensión", decía al popular showman turco. Una declaración pública que no sabía cómo iba a recibir su esposo puesto que "Ali se siente muy avergonzado cuando le hablo a alguien sobre mi amor por él, pero una vez más, lo amo mucho", explicaba entonces.
Desde que se dieron el 'sí, quiero' han sido numerososlos rumores de infidelidad que han sobrevolado a la pareja. El año pasado, la prensa turca se hacía eco de una posible deslealtad de Atay a su mujer, aunque, finalmente, todo quedó en simples comentarios.
Unas suposiciones que Hazal quiso zanjar con una bonita declaración de amor hacia su marido durante la celebración de su tercer aniversario de boda. "Una de las raras fotografías que pensamos tomar en nuestras primeras vacaciones, nuestra favorita... ¡Por nuestros muchos recuerdos! Estoy tan enamorada de ti. Me alegro de habernos casado", estas eran las preciosas palabras que la protagonista de Amor prohibido le dedicaba a su esposo junto a una imagen de ambos juntos.
Sin duda, la noticia que acabó con todas las habladurías sobre las posibles deslealtades por parte del director fue la de la confirmación del segundo embarazo de la actriz el pasado mes de septiembre. Ahora, tras casi diez años juntos, la pareja acaba de darle la bienvenida a la pequeña Leyla y, junto a Friket, disfrutan ya del nuevo miembro de la familia.