El pasado mes de noviembre, Cressida Bonas y su marido, Harry Wentworth-Stanley, cumplieron su sueño de convertirse en padres, después de dos años de preocupación, frustración y muchos tratamientos diferentes porque no conseguían su anhelado embarazo. Al final, como relataba la propia actriz en el diario The Sunday Times, se sometió a una fecundación in vitro que funcionó a la primera y, ahora, vive emocionada de su nueva faceta de madre.
Hace unos días, era fotografiada por primera vez junto a su hijo por las calles de Londres, mientras paseaban a su perro. Hace unas semanas, desveló que el nombre de su bebé era Wilbur James, en recuerdo al hermano de su marido, que se que se quitó la vida a los veintiún años.
Cressida, que fue novia del príncipe Harry de 2012 a 2014, atraviesa ahora una feliz etapa con su “otro” Harry, con quien disfruta de la familia que han formado. Tras su ruptura con el duque de Sussex, siguieron siendo amigos y prueba de ello es que fue una de las invitadas a su boda con Meghan Markle.