Con motivo de la celebración de la décima edición de la gala Top 100 Mujeres Líderes en España, Pepa Gea se ha desplazado al Teatro Real de Madrid. Allí, además de apoyar esta iniciativa anual en la que se reconoce a las mujeres líderes de nuestro país, la comunicadora de Onda Ceroha dado sus primeras declaraciones sobre su boda con Carlos Herrera, celebrada el pasado 5 de diciembre en Nueva York en la más estricta intimidad y que contó con la con la presencia de los hijos de ambos, Alberto, Rocío, Sofía y Paula, como testigos, y el futuro que desea construir a su lado.
"Estamos fenomenal", ha expresado visiblemente feliz y con una amplia sonrisa ante los micrófonos de Gtres, a los que ha comenzado explicando su presencia en esta cita: "Un paso importante si seguimos dando pasos. Si nos quedamos aquí mal vamos. Hay que seguir dando pasos". Segundos después, al ser preguntada por su enlace con el almeriense, que dirige el matinal Herrera en COPE desde septiembre de 2015, ha asegurado que todo salió fenomenal y ha agradecido abiertamente las muestras de cariño y felicitaciones recibidas.
"La verdad es que muy bien, todo muy bonito", ha agregado sobre el día en el que pronunció su 'sí, quiero' más especial, al tiempo que ha hecho alusión a sus hijos y los del periodista, que, tal y como ha revelado, son "fantásticos". "Ojalá hagamos una gran familia", ha manifestado, evidenciando que entre ellos todo marcha sobre ruedas y el dulce momento que atraviesan.
También ha dedicado unas palabras a Mariló Montero después de que Rocío Crusset, hija de la presentadora navarra y Carlos Herrera, se pronunciara hace unos días sobre el compromiso de su padre y dijera que todos tienen una gran relación, incluida su madre, que se alegró mucho por este nuevo paso del locutor. "Se llevan muy bien y al final ella quiere su felicidad", dijo durante el desfile de Duarte en la Fashion Week Madrid. "Hemos trabajado juntas, además. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien... Nos tenemos un respeto profesional, como es normal, pero bueno, ya coincidiremos algún día", ha dicho ahora Pepa, que no cierra las puertas a un encuentro con la exmujer de su actual marido.
Aunque tanto ella, de 49 años, como Carlos, de 65, han hecho de la discreción su máxima desde que comenzaran su historia de amor en 2019, no ocultan lo felices que se hacen el uno al otro y la cantidad de gustos que tienen en común, como su amor por la profesión que comparten. Precisamente de esto presumía recientemente la comunicadora, cuando celebraba San Valentín con una encantadora imagen: la de su hija Sofía, que ha seguido los pasos de su madre y es estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, junto a su padrastro en el estudio de radio.
El orgullo de Pepa Gea al ver a su marido, Carlos Herrera, y a su hija juntos en un estudio de radio