Durante cuatro meses han tratado dellevar su noviazgo con la máxima discreción, sin embargo Monica Bellucci y Tim Burton parecen decididos a dejar de esconder su amor. Un día después de que salieran publicadas las imágenes de la nueva pareja del cine paseando juntos y en actitud cariñosa por las calles de París, hemos descubierto que están en España. El director de cine, de 64 años, y la bella italiana, de 58, han sido fotografiados en Madrid.
El cineasta y la actriz, cuya relación desvelaba esta semana la revista Paris Match, han aprovechado su tour europeo para viajar a Madrid y disfrutar de una de sus grandes pasiones, el flamenco. Junto a un grupo reducido de personas acudieron al Tablao de la Villa, una casa-palacio del siglo XIX situada en el centro histórico de la capital, para disfrutar desde un reservado de un espectáculo a cargo de los artistas Salomé Ramírez, Pol Vaquero, Roberto Lorente y Pino Losada.
Según testigos del local, tanto Burton como Bellucci se mostraron en todo momento muy cercanos, cariñosos y simpáticos con los maestros del cante y del baile, así como con el resto de público, en su mayoría turistas. Parecían muy relajados y disfrutando juntos de un show que a ambos les apasiona. No cenaron, pero sí tomaron algo durante su la representación que duró una hora.
-Monica Bellucci regresa a la soltería tras romper con el galerista francés Nicolas Lefebvre
El Tablao de la Villa, ubicado en el mismo lugar que el antiguo y mítico Café de Chinitas, ha compartido la visita de estas dos grandes estrellas del celuloide. "Noche para el recuerdo…gracias por asistir y compartir emociones!!! Monica Bellucci", dice el bailaor Pol Vaquero, mientras que el guitarrista Pino Losada ha publicado otra foto con Tim Burton, del que es gran admirador.
El responsable de títulos tan conocidos como Charlie y la fabrica de Chocolate, Eduardo Manostijeras o Dumbo estuvo hace unos meses en España con motivo de la inauguración de su exposición El laberinto, una muestra que estuvo en Madrid hasta el pasado mes de abril y en la que el visitante podía sumergirse en la mente del genio. Ahora Burton ha querido regresar a nuestro país en la mejor compañía, la de su novia, para compartir con ella algunos de los muchos placeres de nuestra tierra, entre ellos la gastronomía y el flamenco. Burton es un admirador confeso del Real Madrid y en su última visita no perdió la oportunidad de visitar el Museo del Prado para contemplar el tríptico del Jardín de las Delicias, de El Bosco, su cuadro favorito.
-Las hijas adolescentes de Monica Bellucci debutan sobre la pasarela en Venecia
La historia de amor de Burton y Bellucci comenzó el pasado mes de octubre cuando ambos coincidieron en la 14ª edición del Festival de Lumiere, celebrado en la ciudad francesa de Lyon. El director de la aclamada serie Miércoles recibió un premio y la diva del cine italiano tuvo el honor de entregárselo. La revista francesa Paris Match describió su idilio como “amor a primera vista", un flechazo que se produjo durante el certamen del cine francés y que a juzgar por las fotografías que compartió ¡HOLA! es allí donde surgió la chispa. Ambos habían coincidido en el pasado en el Festival de Cannes en 2006, pero apenas llegaron a conocerse.Entonces los dos estaban unidos sentimentalmente a sus respectivas parejas -ella estaba casada con Vincent Cassel, con quien tiene dos hijas, y él unido a Helena Bonham Carter, madre de sus dos hijos-.