El 2023 no ha podido comenzar mejor para Paris Hilton. La multimillonaria empresaria ha logrado cumplir el sueño de convertirse en madre junto a su marido Carter Reum, algo que le hace tremendamente feliz y de lo que quiso hacer partícipe a su comunidad de fans en enero, cuando publicó una encantadora imagen en la que aparece sosteniendo al bebé de su diminuta mano y junto al mensaje: "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras". Ahora la modelo, que acaba de soplar las velas de su 42 cumpleaños, ha desvelado el nombre del pequeño: Phoenix Barron Hilton Reum.
Con peluca y nombre falso: así es como Paris Hilton mantuvo en secreto el nacimiento de su hijo
A través de su podcast This Is Paris, la estrella de Simple Life ha anunciado que el recién nacido, que llegaba al mundo a través de un vientre de alquiler, lleva el apodo del mitológico ave inmortal, un apelativo que en los últimos tiempos se ha popularizado especialmente en Estados Unidos, donde ya se encuentra entre los 200 nombres más elegidos para los recién nacidos del país.
Además, tal y como ha contado, el segundo nombre, Barron, es un homenaje a su difunto abuelo Barron Hilton, copresidente de la cadena de Hoteles Hilton que falleció en septiembre de 2019. "Él siempre fue mi mentor y le admiraba mucho. Éramos muy cercanos y lo extraño todos los días, así que realmente quería honrarlo teniendo su nombre en el nombre de mi primer hijo", ha dicho.
Paris ha señalado que le encantaría bautizar a sus futuros retoños con nombres de lugares, de igual manera que hicieron sus padres, Richard Hilton y Kathy Avanzino, con ella. "Es un nombre que decidí hace años cuando estaba buscando ciudades, países y estados en un mapa, buscando algo que combinara con París y Londres", ha explicado, al tiempo que ha subrayado que tiene tintes de cultura pop y que lo que más le gusta es que resurge de sus cenizas para volver a alzar sus alas y emprender el vuelo.
"Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestras vidas, y que eso debería darnos una gran esperanza para el futuro", ha agregado, sin olvidar hacer alusión a la emocionante etapa que está viviendo junto a su esposo, con quien está descubriendo el orgullo que se siente al convertirse en mamá y las sensaciones de protección y amor que le invaden en estos momentos. Aunque este es el primer hijo de Paris, el emprendedor, de 42 años, ya tiene otra hija, de 10, junto a la televisiva Laura Bellizzi, popular por su aparición en el programa Secrets of Aspen y que también mantuvo un breve romance con el intérprete Mel Gibson. "Él no es famoso. Es inteligente. Viene de una buena familia. Es una buena persona. Es lo opuesto a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba chicos" reconocía Paris recientemente sobre Reum, a quien parece haberle venido estupendamente este cambio.