El príncipe Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca, de 24 años, y Poppy Delevingne, de 36, estarían viviendo una gran historia de amor. Los rumores han dado paso a la confirmación. Los medios londinenses manejaban la información desde noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido la prueba. En unas imágenes inesperadas, el hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal, al que su familia y amigos llaman Tino, y la supermodelo aparecen paseando de la mano y también comprando libros entre besos y abrazos muy cerca de la casa de Delevingne. Y se los ve muy felices tras sus gafas de sol, sin importarles que los vieran juntos en esta zona exclusiva del oeste de Londres.
La modelo, también actriz y empresaria, y 12 años mayor que él, llevaba un abrigo de color camel, vaqueros, jersey, gorro negro y deportivas; y Tino vaqueros y camisa de cuadros azules. Las fotografías no solo confirman su relación, sino que también aclaran la situación personal de Delevingne. Poppy se casó con el empresario James Cook en 2014 —nuestra edición inglesa, HELLO!, publicó la boda en exclusiva—, pero, aunque todo parecía indicar que se habían separado el año pasado, no había constatación ‘oficial’ de que su matrimonio estuviera roto.
El nuevo príncipe heredero de los helenos, de 24 años, y la supermodelo, de 36, fueron descubiertos en Londres paseando de la mano y en actitud muy cariñosa
Tres hermanas
Delevingne creció en una mansión en Belgravia, empezó a dar sus primeros pasos como modelo y actriz en 2008 y tiene dos hermanas: Cara, también modelo y actriz; y Chloe, graduada en Ciencias Biomédicas. Juntas lanzaron en 2020 su propia marca de vino, un prosecco vegano llamado Della Vite. Poppy siempre se ha codeado con lo más selecto de la capital británica —su familia es cercana a los Windsor— y tiene relación con la familia real griega desde hace años. De hecho, en 2017 fue una de las invitadas al fabuloso doble cumpleaños del príncipe Pablo (cumplía 50) y la princesa Olympia (20), que se celebró en su propiedad The Cotswolds, al norte de Londres.
En cuanto al príncipe, siempre ha llevado una vida muy discreta, aunque ahora ha asumido un mayor protagonismo al haberse convertido en el príncipe heredero después de la muerte de su abuelo, el rey Constantino. Tino estudió Relaciones Internacionales en la universidad de Georgetown, como su padre y Felipe VI. El Rey de España es su padrino y, además, es ahijado de Federico de Dinamarca, el príncipe Guillermo de Inglaterra, el Rey de los Países Bajos y Victoria de Suecia.
Poppy ha estado casada anteriormente y forma parte de su círculo familiar: en 2017 fue una de las invitadas al doble cumpleaños del príncipe Pablo y la princesa Olympia
Constantino —prefiere su segundo nombre, Alexios—, es el más bohemio de los 5 hijos del matrimonio. Tiene pasión por la fotografía, la pintura y la música, sabe tocar la guitarra y el piano, le encanta viajar y es un apasionado de la naturaleza y el deporte.