Música de piano, un ambiente elegante, clientes distinguidos y una cena a la luz de las velas. Así celebraron Paloma Cuevas y Luis Miguel su primer Día de los Enamorados, su San Valentín más romántico y especial, en Nueva York.
La empresaria, que lleva separada 3 años y divorciada casi 2 de Enrique Ponce, y ‘El Sol de México’ se conocen de toda la vida, son muy amigos desde niños y, de repente, el destino, que es caprichoso, hizo de las suyas. Esa bonita amistad se convirtió en una relación muy especial. Sorpresas que te da la vida, como si del título de una de las canciones del ídolo musical se tratara.
La pareja ha hecho muchos planes; entre ellos, salieron a cenar coincidiendo con el Día de los Enamorados y estuvieron en el piano bar del hotel Carlyle, que era el favorito de Lady Di cuando viajaba a Manhattan
Un ‘tour’ a lo grande
Luis Miguel y Paloma se reencontraron el pasado verano y desde entonces se han vuelto inseparables. El intérprete de La incondicional prepara una gran gira internacional con la que regresará a los escenarios este año. Será un tour a lo grande, con más de 200 conciertos y con el que volverá a asombrar con su música y su voz al mundo entero.
Desde que llegó a España, como decíamos, Luis Miguel y Paloma se han vuelto prácticamente inseparables. Por eso no es extraño que hace unos días, cuando la empresaria y diseñadora tuvo que volar a Nueva York para la Semana de la Moda, que el astro de la canción viajara también con ella.
También estuvieron cenando una noche con la diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina, grandes amigas de Paloma
Durante los 4 días que la pareja ha permanecido en la Gran Manzana, no han parado de hacer planes muy especiales. Una noche salieron a cenar con la diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina, grandes amigas de Paloma, y otra, la del pasado 14 de febrero, decidieron celebrar San Valentín cenando en el Bemelman’s Bar, el piano-bar del hotel Carlyle, el favorito de Lady Di cuando viajaba a la ciudad de los rascacielos.
Paloma, que siempre llama la atención por su belleza y elegancia, y Luis Miguel, muy atractivo y en plena forma, intentaron pasar inadvertidos y disfrutar de su romántica cena a solas. Pero ‘El Sol de México’ es mucho ‘sol’ y hubo algún cliente del bar que lo identificó y quiso fotografiarse con él.
Desde que llegó a España el pasado verano, Luis Miguel y Paloma se han vuelto inseparabales y juntos han salido a cenar por Madrid con total naturalidad, a veces solos, a veces con otras parejas
Con la discreción por bandera
Desde que Luis Miguel llegó a Madrid, Paloma y él han salido a cenar juntos con total naturalidad, unas veces a solas y otras con buenos amigos, como Luis Alfonso y Margarita de Borbón, duques de Anjou, y con Raúl González y Mamen Sanz. Paloma siempre ha tenido la discreción por bandera. Dedicada al cuidado de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, y volcada en sus dos hijas, Palomita y Bianca, siempre ha buscado la privacidad, mantener un perfil bajo. Pero, cuando una estrella de la talla de Luis Miguel llega a tu vida, es difícil mantenerse fuera de los focos.
El cantante, que está en su mejor momento, prepara su regreso a los escenarios este 2023 con una gran gira mundial
El cantante de éxitos como La Bikina está en su mejor momento, y Paloma, que vive una etapa muy dulce en el terreno profesional, está disfrutando también de esta sorpresa que la vida le tenía preparada después de tantos años de amistad. Parafraseando una de las estrofas de una de las canciones más conocidas de Luis Miguel, ¡Ojalá que les vaya bonito!.
La empresaria y el artista son amigos de toda la vida y, de repente, sorpresas que da la vida, esa bonita amistad se convirtió en una relación muy especial