Un año ha pasado desde queMegan Fox y su pareja, el músico Machine Gun Kelly, se prometieran en Puerto Rico con un impresionante anillo cargado de simbolismo que él mismo diseñó. Ahora, más dos años y medio después desde que iniciaran su historia de amor, los rumores de ruptura sobrevuelan sobre ambos. Tras eliminar todas las fotos que tenía en su perfil social junto al rapero estadounidense la pasada semana y posteriormente desactivar dicha cuenta, la actriz ha reaparecido con un comunicado en el que desmiente tajantemente que haya habido terceras personas en su relación.
La protagonista de Transformers, de 36 años, disparó las dudas sobre una posible crisis en su vínculo sentimental con Gun Kelly, de 32, hace solo unos días al borrar todos los recuerdos junto a él. Después compartió varias instantáneas de ella misma y un breve vídeo en el que se veía un sobre quemándose en una hoguera acompañado de uno de los versos de Pray You Catch Me, canción de Beyoncé que habla de la infidelidad de su esposo Jay-Z: "Puedes saborear la deshonestidad. Está en tu aliento".
Ahora, una semana exacta más tarde y después de desactivar temporalmente su perfil, la intérprete y modelo natural de Tennessee ha vuelto a poner en marcha la cuenta para ofrecer a sus casi 21 millones de fans una explicación de lo sucedido. "No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, ha empezado escribiendo en el mensaje, el único post que a fecha de hoy puede verse públicamente en su Instagram.
Tal y como ella misma ha señalado,los rumores de una supuesta deslealtad parecían "haber sido escritos por ChatGPT", el popular prototipo de chatbot de inteligencia artificial especializado en generar textos. "Tenéis que dejar que esta historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora", ha concluido, sin aclarar si realmente ha habido una separación o en qué punto está su relación con el artista, cuyo nombre de pila es Colson Baker y quien continúa manteniendo todas las fotografías con Megan en su cuenta.
Fue a raíz de la mencionada publicación con la letra de Beyoncé que hizo la estrella deJennifer's Body cuando un fan sugirió a la actriz que su novio le habría sido infiel con una amiga en común llamada Sophie Lloyd, guitarrista de la banda de Machine, de 27 años. A aquel comentario Megan respondió sarcásticamente diciendo: "Tal vez fui yo quien se cruzó con Sophie", al tiempo que agregaba el emoticono de una llama de fuego. "Sophie Lloyd es una música profesional y consumada queha sido arrastrada innecesariamente a los medios debido a acusaciones sin mérito hechas por las redes sociales. Cualquier sugerencia de que alguna vez haya actuado de manera poco profesional o salió de su relación no son ciertas", reza el comunicado que rápidamente emitió el equipo de Sophie, unas palabras de las que se hizo eco el portalPage Six.
Megan Fox ha estrenado su cambio de look más cómodo, práctico y diferente hasta la fecha
Megan, que tiene tres hijos con su exmarido, el actor de Sensación de Vivir Brian Austin Green, acompañó a su novio hace tan solo dos semanas a los premios Grammy, donde estaba nominado como Mejor Álbum de Rock por su disco Mainstream Sellout, y era precisamente allí donde la actriz aplaudía su "humildad y madurez". "Felicitaciones por estar entre el pequeño porcentaje de artistas que han recibido una nominación al Grammy. Has manejado este proceso con una humildad y madurez que nunca antes había visto en ti y estoy muy orgullosa", admitió.
¿Megan Fox y su prometido o Barbie y Ken? La pareja aparece en Nueva York con looks a juego