Ellie, la hija de Pau Gasol
Un año y medio después de su retirada, Pau Gasol continúa sumando premios a su magnífica trayectoria dentro y fuera de las pistas. El exjugador de la NBA ha recibido dos galardones honoríficos, uno de la NBA y otro de la WNBA por su apoyo y sus contribuciones al desarrollo del baloncesto femenino. Ellie, la hija del deportista catalán, de dos años, se convirtió en la gran estrella del homenaje al acudir en brazos de su papá cuando este recibió el premio.
Primera aparición pública de Max, el hijo de Pau Gasol
Max, el hijo pequeño de Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, también estuvo presente el día que su padre agrandó su leyenda. Se trata de la primera aparición pública del bebé desde que viniera al mundo el pasado 30 de noviembre. El pequeño posa en brazos de su padre y al lado de Cat, que no puede estar más orgullosa del último logro de su marido.
'Mini Pau Gasol'
Cat McDonnell no ha podido evitar presumir de su hijo, al que se ha referido como Mini Pau Gasol. "Mis dos chicos. Te amamos papá. Enhorabuena", ha dicho la feliz mamá junto a esta tierna foto de padre e hijo. Se trata de una de las pocas imágenes que hemos visto de Max desde que naciese a finales del mes de noviembre. Para sus tres meses, el bebé estaba muy despierto y parecía muy a gusto en brazos de papá en plena cancha de baloncesto del estadio de Vivint Arena en Salt Lake City, Utah.
Vanessa Bryant, madrina de su hija
Pau Gasol salió a la cancha con su hija Ellie en brazos y acompañado de Vanessa Bryant, madrina de la pequeña, cuyo nombre completo es Elisabet Gianna. El deportista y su esposa quisieron rendir homenaje a su querido amigo Kobe poniéndole a la niña como segundo nombre el de la hija del recordado jugador de baloncesto, que también falleció en la tragedia. "Pau & Eggie", dice Vanessa Bryant junto a la foto y las palabras "mi hermano" y mi "ahijada", adornadas con un corazón.
Le asustaron las mascotas
Cat McDonnell ha comentado ese tierno momento entre ahijada y madrina durante la entrega del premio. "Me encanta que ella quisiera coger tu mano después de estar tan asustada de las mascotas", señaló la esposa de Pau Gasol. Las mascotas de la NBA salieron a bailar en mitad del campo, lo que hizo que la pequeña se asustara mucho y no quisiera moverse de los brazos de su papá.
Tierno momento entre padre e hija
Ellie se acurruca en brazos de papá mientas agarra a un pequeño peluche, del que no se separa. Ya llevaba uno de estos muñequitos cuando le entregaron a Pau Gasol en España la Gran Cruz de la Orden del Mérito, una ceremonia que se celebró en junio del año pasado y ella se convirtió también en la gran protagonista. Y cuando le hicieron entrega del premio a su papá ella no lo quiso coger, solo quería a su muñeco.
'Dos personas que estarán siempre en mi corazón'
Pau Gasol recibió el premio de manos de Vanessa Bryant, la viuda de su 'hermano' Kobe Bryant, fallecido el 26 de enero de 2020. "Es un honor recibir esta distinción, que me hace especialmente feliz porque representa a dos personas que están y siempre estarán en mi corazón", dijo Gasol al recibir con emoción el premio Kobe & Gigi Bryant de la WNBA por su apoyo y sus contribuciones al desarrollo del baloncesto femenino. Gasol apareció en la cancha con su hija Ellie en brazos y estuvo acompañado por Vanessa Bryant y la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert.
Podría formar parte del Salón de la Fama
Gasol, dos veces campeón de la NBA, ha vivido un fin de semana lleno de emociones ya que ha sido elegido finalista para entrar al Salón de la Fama del Baloncesto y también ha recibido otro premio, el Bob Lanier al Servicio a la Comunidad, una distinción honorífica que forma parte de los Premios Leyenda de la NBA que organiza la asociación de exjugadores de la liga.
Las hijas del difunto Kobe Bryant aplauden a 'tío Pau'
Las hijas de Vanessa Bryant no faltaron en el homenaje a Pau Gasol. "Mis niñas", dice Vanessa en esta foto que ha compartido del gran día. Natalia, de 20 años, Bianka, de seis años, y Capri, de tres, no quisieron perderse el momento en el que su madre hacía entrega a 'tío Pau' del premio Kobe & Gigi Bryant WNBA.