Desde que comenzaron su relación hace seis meses, Eugenia Osborne y Miguel Barreiro cada día están más enamorados. En este tiempo les hemos visto disfrutando de románticas escapadas a la playa, viajes en pareja... y también de celebraciones con amigos, como la que han tenido este fin de semana. La pareja ha presumido de amor en el fiestón por todo lo alto que organizó para celebrar su 40º cumpleaños Alejandro Ijalba, que además de amigo también es el representante de la hija de Bertín Osborne.
- Eugenia Osborne habla como nunca de Miguel Barreiro: 'Es una persona encantadora'
Todos los invitados que acudieron a la cita, que tuvo lugar en las Bodegas Viña Ijalba en Logroño (La Rioja), se disfrazaron de ángeles y demonios. Los looks eran realmente increíbles y, para la ocasión, Eugenia confió en la diseñadora Alicia Rueda, que creó un sugerente vestido con transparencias y aplicaciones brillantes de escote asimétrico y una sugerente abertura lateral que dejaba al descubierto sus sandalias con taconazo.
La diseñadora y empresaria posó de lo más divertida junto a su novio y también con amigas como la influencer Paula Ordovás, que acudió con su marido, además de Raquel Zamora Mariño, Greta Álvarez o Ana González. Quien también se convirtió en un ángel lleno de glamour fuela influencer Carla Hinojosa.
"Fiesta memorable", "De locos" o "Realmente impresionante" fueron algunas de las opiniones de los que vivieron esta noche única para celebrar el 40º cumpleaños Alejandro Ijalba. "Hemos amanecido todos soñando con esta fiesta que, sin duda, ha sido la mejor de mi vida. Te mereces todo el cariño que te demostraron tus invitados. Porque eres una persona maravillosa. Gracias siempre. Te quiero", fue el bonito mensaje que le dedicó Carla Hinojosa, que también forma parte de su lista de representados.
- Eugenia Osborne y Fabiola Martínez presumen de amistad pese a los malos entendidos del pasado
- Eugenia Osborne se reencuentra con su exmarido, Juan Melgarejo
Una vez más, Eugenia y Miguel volvieron a demostrar lo felices y enamorados que están. Tras su separación de Juan Melgarejo en julio de 2021, la diseñadora ha recuperado de nuevo la ilusión y no puede estar más contenta, tal y como ella misma ha contado. "Es una persona encantadora, muy interesante y buena persona, que es lo que me importa, tener buenas personas a mi alrededor", contaba el pasado de octubre la hija de Bertín Osborne y la recordada Sandra Domecq.
La pareja vive su noviazgo a distancia, ya que el abogado y profesor universitario gallego trabaja para Naciones Unidas en Oriente Medio. Sin embargo, pese a los miles de kilómetros que les separan, siempre que sus agendas se lo permiten, Eugenia y Miguel hacen lo posible por verse y disfrutar de tiempo juntos.