Un viaje siempre es motivo de diversión y de excusa para poder pasar unos días desconectando de la rutina. Esto mismo es lo que ha hechoRocío Flores. Mantenerse al margen de cualquier polémica que pueda surgir o que pueda haber y disfrutar de unas jornadas en compañía de su mayor apoyo, su novio Manuel Bedmar, con quien lleva desde 2016. El destino ha sido uno de los más mágicos de Europa que se encuentra en el país vecino. Concretamente, la pareja ha recalado en Disneyland Paris, y así ha culminado un fin de semana lleno de emociones e ilusiones, haciendo realidad un sueño.
Durante dos días enteros, Rocío Flores y Manuel Bedmar han transitado los diferentes lugares del increíble parque de atracciones que se sitúa en París (Francia). La hija de Antonio David ha querido compartir con sus seguidores varios momentos con su novio y lo bien que lo han pasado juntos. "Estoy un poco desconectada", comenzaba reconociendo la influencer, que había estado apenas con el móvil. "Hemos disfrutado a tope dos días en Disney", continuaba diciendo, añadiendo que no habían parado de recorrer este mágico destino, al que para muchos visitantes estar ahí significa un sueño hecho realidad. Cansada del viaje, ella misma ha contado que se han tirado entre "10 y 11 horas caminando y por los aires. Literal que me duelen las caderas y las piernas increíble", destacaba Rocío.
Y es que, además de hacer una parada obligada para apreciar el mítico Castillo de la Bella Durmiente, fotografiando la construcción por la noche, Rocío y Manuel han podido disfrutar de muchas de las atracciones más extremas. Tanto ha sido así que hasta no les ha importado aguantar una hora de cola para montarse en la de "Nemo", tal y como ha reconocido la propia influencer.
¿Ha roto Rocío Flores con su novio Manuel Bedmar?
Rocío y Manuel, más unidos que nunca
Durante el 2022, la parejasufría varios altibajos que hacían que saltaran las alarmas de una posible crisis entre ellos. Ante esto, Rocío Flores aparecía el pasado mes de abril en defensa de su relación, y mantenía la calma asegurando que todo estaba "en orden". Pero con los meses, los rumores se acrecentaron y tuvieron que salir los dos del paso con un apasionado beso en agosto para tapar bocas. A partir de entonces, la pareja se ha mostrado más unida que nunca. Manuel se ha convertido ensu mejor refugio en los peores momentos y en uno de los mayores apoyos de la hija de Antonio David, con el que lleva saliendo casi 7 años, concretamente desde 2016.
Rocío Flores se pronuncia sobre los rumores de infidelidad de su novio
En la actualidad, Rocío Flores se mantiene alejada de la televisión desde hace varios meses y se encuentra enfocada en su trabajo como influencer, donde ya está cerca de los 780 mil seguidores. Fue en esa red social donde la novia de Manuel desmentía una información a principios de este mes de febrero, en la que se decía que Antonio David había sido el culpable de que la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores se rompiese. Algo con lo que la propia influencer no estaba nada de acuerdo. "Una vez más, se vuelven a sobrepasar todos los límites", escribía indignada en un comunicado.
La espectacular transformación de Rocío Flores tras perder 26 kilos y someterse a varias cirugías