En la última visita de Bertín Osborne a un plato de televisión Bertín Osborne contó episodios tan sorprendentes de su vida cómo que ha estado en la cárcel en un par de ocasiones. "Me he buscado problemas, yo he estado en chirona dos veces", le desvelaba a Paz Padilla en Déjate querer. Además, ha recordado su infancia y también ha hablado de las mujeres de su vida y ha sido en este punto donde Fabiola Martínez no ha podido evitar expresar su dolor tras escucharle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Exclusiva. Bertín Osborne nos recibe en su casa del campo sevillano, nos habla de su nueva vida y nos descubre su lado más desconocido
Bertín ha asegurado que no sabe lo que es estar enamorado: "Lo que pasa que tú sientes y quieres estar con esa persona, pero nadie me puede definir lo que es el amor (...) Yo creo que he estado muy bien, a gusto, y seguramente eso debe ser el enamoramiento", expresaba. Estas declaraciones han afectado profundamente a su segunda esposa, Fabiola. "Que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho", ha respondido en 'Y ahora Sonsoles' pidiendo respeto para los 18 años que estuvieron juntos.
A pesar de estas palabras que tanto han dolido a la madre de sus dos hijos pequeños, en la misma entrevista, Bertín se deshizo en halagos hacia ella y también hacia su primera esposa, la recordada Sandra Domecq. "Mi primera mujer era un diez en todos los sentidos. Lo que pasa que en la vida uno tiene que acertar en el timing de la persona que está contigo (...) Yo me casé con 21 años, con esa edad no sabes nada y ella tampoco. Si nos hubiéramos casado con 34, seguramente hubiéramos seguido juntos", relataba, añadiendo que era una mujer "irrepetible" y que luego han sido "amigos hasta el final".
Bertín Osborne, destrozado por la muerte de su mejor amiga, Mercedes Domecq
Sobre su relación con Fabiola ha asegurado: "Esa sí que es un diez bestial. Nos queremos muchísimo, vamos juntos a muchos sitios. Pero hemos decidido que convivir no es lo nuestro. Los niños están encantados porque ven que la relación es fantástica", decía, asegurando que no echaba de menos estar en pareja. "Veo a mis niños y a mis niñas constantemente, y a mis nietos. Además tengo una casa grande y vienen todos los fines de semana", confesaba.
Bertín Osborne nos cuenta la respuesta de su familia, Fabiola y su entorno a su portada en ¡HOLA!