Este sábado, Isabel Preysler ha celebrado su 72 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Una fecha muy señalada en la que la madre de Enrique Iglesias ha organizado una velada íntima en su casa de Puerta de Hierro. Por supuesto, entre los asistentes a esta pequeña fiesta se encontraba Iñigo Onieva. El empresario, que se dará el sí quiero con Tamara Falcó el próximo 8 de julio en El Rincón, llegaba a la finca familiar en coche junto a su prometida y una de sus mascotas. Una invitación que demuestra la buena sintonía que existe entre Isabel y su yerno.
Isabel Preysler habla para ¡HOLA!, se planta y dice 'basta'
Sobre las ocho de la tarde, después de soplar las velas y degustar una rica tarta acompañada de café, menú de merienda que desveló el programa de televisión Fiesta, la pareja salió del hogar en su vehículo y brevemente atendieron a los medios de comunicación que los esperaban en la puerta. "Todo muy bien. Gracias", confesaba lamarquesa de Griñón con una gran sonrisa en la cara, reflejo de la maravillosa tarde que había pasado junto a su madre. Por su parte, Iñigo, que era el que iba a los mandos del automóvil, prefirió no dar declaraciones. Esta celebración se ha dado a los pocos días de su gran reaparición en un evento público como prometidos, con beso incluido, en el Desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid.
Su compañía no es el único gesto de cariño que Isabel ha recibido por parte de su familia y amigos en este día de aniversario, porque, como explicaba el espacio de entretenimiento de Emma García, a lo largo de la jornada habían llegado numerosos ramos de flores a la casa. De la misma manera, sus hijos le habían dedicado unas palabras de felicitación en sus perfiles sociales. "Hoy cumple años la persona que más queremos, la mejor madre y abuela. Muchas felicidades", escribía Ana Boyer junto a una simpática fotografía de su infancia en la que aparecían Isabel, Chábeli Iglesias, Tamara y ella con un vestido de flores a conjunto. Igualmente, su primogénita compartía otra imagen de Isabel con su nieto cuando este era tan solo un bebé. "Muchas felicidades mami. Que recuerdos tan bonitos. ¡Te quiero muchísimo", expresaba demostrando que la distancia física entre ellas no es un impedimento para su amor.
La guía que tendrá que seguir Tamara Falcó para organizar su boda a contrarreloj
Además, la noche del viernes, Isabel también disfrutó de otro plan de cumpleaños de lo más entretenido: una cita cultural en el Teatro Real de Madrid junto a Tamara Falcó. Precisamente, a la entrada de este espectáculo, habló por primera vez sobre la segunda oportunidad que su hija ha dado a su relación con el diseñador de coches. "Ella es muy feliz y eso es lo importante", y añadía que toda la familia estaba contenta tanto por el noviazgo como por el enlace. Unas palabras cargadas de elegancia con las que daba por zanjados los rumores de posibles desavenencias personales con el ingeniero.
Íñigo Onieva aparece por sorpresa en el último acto protagonizado por Tamara Falcó