El éxito de Shakira en estos momentos es sencillamente brutal. A día de hoy, su última canción que se lanzó el 11 de enero -BZRP Music Sessions, Vol.53en colaboración con Bizarrap-, no deja de sonar en todo el planeta. Un tema que estádedicado a su expareja Gerard Piqué, con algunas pinceladas a la actual novia de éste,Clara Chía, y que ha batido todos los récords en las plataformas digitales. Pues bien, ahora Shakira ha sorprendido con una acción que ha dejado sin palabras a sus seguidores: el merchandising de la canción con la frase que más reconocimiento ha tenido, 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'.
Gerard Piqué habla por primera vez de su noviazgo con Clara Chía y de cómo ha vivido su separación
Tal y como ella misma ha anunciado en su perfil público, Shakira ha sacado a la venta una sudadera con una de las rimas más potentes del tema, consumando así su 'venganza' a Piqué. La artista colombiana ha desvelado que el diseño, unisex y en color blanco por el momento, pertenece a su sobrina, Isabella Mebarak. La prenda salía este viernes al público, y en pocas horas se agotaban todas las tallas, por lo que han tenido que sacar una segunda tanda, a pesar de que era de "edición limitada" -según había señalado la intérprete de Monotonía-. Este sábadola sudadera ya se encuentra de nuevo disponibleen su página web con un precio de60 dólares, o lo que es lo mismo, alrededor de 55 euros.
De los inicios a la ruptura: así ha contado Shakira su relación con Piqué a través de sus canciones
Con un fondo blanco, el diseño impreso digitalmente muestra unaimagen de la cantante caracterizada como un dibujo animado, recordando al videoclip de la canción, y con la famosa frase en torno a su figura, 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan', junto a varios símbolos del dólar. Además, la cantante colombiana también ha posado con la prenda en su perfil público para mostrar a sus seguidores cómo quedaba puesta. No es la primera vez que vemos a Shakira con la sudadera. Ya a finales de enero, las cámaras de los medios de comunicación captaron a la artista con esta prenda, cuando salía al balcón de su casa en Esplugas de Llobregat, en Barcelona, para saludar a sus fans, los cuales durante este tiempo no han parado de apoyarla sin dejarla sola en ningún momento.
Crónica de los cinco meses que han marcado la tormentosa separación de Shakira y Gerard Piqué
Ante este lanzamiento, las redes se han entusiasmado de nuevo con la artista internacional. "Ella sigue facturando" o "enséñame a facturar, Shakira". Incluso había algunos tristes porque a las horas las sudaderas ya se habían terminado: "Drama, que se han agotado. Si fabrican más, facturas más. Piénsalo", lamentaba y le recomendaba otro. Desde que la colombiana sacara la polémica canción el pasado mes de enero, la cantante ha ido dejandomultitud de indirectas, entre las que destaca la última deSan Valentín, en un vídeo en el que aparecía ella fregando y cantando la canción, Imight kill my ex ('Podría matar a mi ex') de SZA. Por su parte, Gerard Piqué y Clara Chía continúan felices, mostrando su amor al mundo entero.