A unas horas de soplar las velas de su 72 cumpleaños Isabel Preysler ha asistido junto a Tamara Falcó al Teatro Real de Madrid, donde disfrutarán en las próximas horas de un espectáculo que tampoco se han querido perder personalidades como Cayetano Martínez de Irujo, Ana Botella o Iñaki Gabilondo. A las puertas de esta cita ha dado sus primeras declaraciones sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que se casarán finalmente el próximo 8 de julio en el Palacio de El Rincón, la residencia herencia de Carlos Falcó que ahora tiene en propiedad junto a su hermano Manolo, que también ha estado en este evento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Mi hija es muy feliz y eso lo es lo importante", ha asegurado Isabel ante la prensa tajante y con una amplia sonrisa. Para ella la ilusión de Tamara, que ayer acaparaba todos los flashes en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid al posar por primera vez junto a su prometido, es lo primero. Aunque no ha querido entrar en detalles, ha zanjado cualquier rumor que pudiera existir sobre esta cuestión. Son las primeras imágenes en un acto público de Isabel tras el anuncio de su ruptura después de casi ocho años con Mario Vargas Llosa, y tras la reconciliación de su hija con Íñigo Onieva.
Para la ocasión ha elegido un sofisticado traje de dos piezas, compuesto por una blazer con hombreras, bolsillos fontales y cinturón y pantalones acampanados, en color rojo pasión que resaltaba su espectacular figura y escote; todo ello, combinado con un clutch de rafia.
Mario Vargas Llosa, junto a su exmujer, Patricia, y sus hijos, acude a un cóctel en París
Pese a que ha llegado al compromiso con el tiempo justo, Isabel ha asegurado ante los micrófonos que está muy contenta con el actual noviazgo y la boda de Tamara e Íñigo, sentimiento que comparte Manolo, hermano de Tamara y futuro padrino de su esperado 'sí, quiero', que ha recalcado que están "contentísimos" con la esperada celebración. Acompañado de su mujer Amparo Corsini, madre de sus tres hijos, Carlos, Manuela y Mariana, el prestigioso financiero ha llegado al Teatro Real, donde ha evidenciado la ilusión que le hace dicho festejo.
Tamara Falcó, sobre Mario Vargas Llosa: 'Le deseo todo lo mejor'
Por su parte, la marquesa de Griñón ha optado por un conjunto de seda en color verde conformado por pantalón, blusa y americana y ha completado su outfit con una chaqueta beige, también con cinturón, y salones en tono crudo. Un estilismo muy diferente al que lució ayer durante la presentación de su nueva colección de moda junto a Pedro del Hierro, con quien ha colaborado en los diseños de la próxima temporada. Si hacía unos días adelantaba que el desfile estaría lleno de sorpresas, sorprendíaacudiendo al evento junto a su prometido, con quien posó, derrochando amor y felicidad, e incluso se fundieron en un apasionado beso en el photocall, siendo la primera vez que acudían a un evento juntos tras su reconciliación.Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!