La familia de Bruce Willis ha sido su gran apoyo desde que le diagnosticaron la enfermedad de afasia, que le alejó para siempre del mundo de la interpretación. Sus seres queridos anunciaron su retirada por motivos de salud, y hoy lo han vuelto a hacer tras recibir un nuevo diagnóstico de su dolencia, una demencia frontotemporal, para la que no existe cura ni tratamiento. Su mujer Emma Heming, con quien se casó en 2009 y tiene dos hijas, es la persona que no se separa de su lado y su principal apoyo en esta lucha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La admiración de Demi Moore por la mujer de su exmarido, Bruce Willis
La modelo, de 44 años, y de origen maltés que dejó todo por amor al conocer a Bruce WIllis, vive el día a día del actor y esla persona que ve cómo poco a poco va perdiendo facultades. A día de hoy tiene difultades para hablar, expresarse o comprender el lenguaje hablado o escrito. Su mujer suele llevar esta lucha en silencio, pero quiso hacer una excepción con motivo del Día Nacional de la Concienciación sobre el Dolor, celebrado en Estados Unidos. Entonces contaba lo duro que es lidiar con una enfermedad como la de su marido. "Mi dolor puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir con él. Como me dijo mi hijastra [Scout Willis], el dolor es la manifestación más pura y profunda del amor. Espero que vosotros también halléis algo de consuelo en eso", expresó sobre el sufrimiento que es convivir con una persona a la que amas y padece esa enfermedad.
-La gran alegría de Bruce Willis y Emma Heming en un año desafiante para su familia
A diferencia de los que algunos seguidores pueden pensar, la mujer del protagonista de Armageddon no desea hacer ningún drama, al contrario, solo es una mujer preocupada por su esposo y sus dos hijas, Mabel y Evelyn, aún menores para llegar a entender la enfermedad de su padre. Heming siempre supo que su diferencia de edad con Willis podía ser un impedimento a la larga, ya que se llevan 23 años, pero nunca imagino que tanto. El actor solo tiene 67 años, ella vive volcada en su enfermedad a los 44, y sus hijas menores tiene solo 10 y 8 años.
Quince años de amor
Desde que se casaron en el año 2009 en la islas caribeñas Turcas y Caicos, en presencia de la exmujer del actor, Demi Moore y sus tres hijas, Emma dejó su carrera para centrarse en formar una familia junto al intérprete. Por este motivo, a raíz del deterioro en su salud, Bruce quiso modificar su testamento para beneficiar a su esposa y sus hijas pequeñas, ya que consideraba que las mayores que tuvo con Demi Moore, Rumer, Scout y Talluah, ya se han beneficiado a lo largo de su vida y siempre podrían contar con la fortuna de su madre. Mabel Ray vino al mundo el 1 de abril de 2012 y, dos años después, el 5 de mayo de 2014, Evelyn Penn, que se convertiría en la segunda hija de Emma y la quinta para el actor.
La moda, las fragancias y el cine
Antes de conocer a Bruce Willis, Emma Heming se dedicaba al mundo de la moda y probaba suerte como actriz. Desfiló para los modistos más prestigiosos el mundo como Valentino, John Galiano, Ralph Lauren o Dior, fue imagen de conocidas firmas de prestigio y hacia sus pinitos en el cine con películas como Perfume, Entourage, Seduciendo a un extraño o Red 2, estas dos últimas junto a Willis. Durante los casi 14 años que dura ya su matrimonio, ha vivido por y para su familia, con algunas excepciones. Puntualmente se embarcó en el universo de las fragancias, donde ayudó a Willis a crear su primer y exitoso perfume, nominado a 3 premios Duftstar en el año 2011, y en 2021 antes de conocer la enfermedad del actor, anunciaba emocionada el lanzamiento de una linea cosmética vegana Coco Baba, que ayuda a la piel a combatir la pérdida de elasticidad y de colágeno.