“Ya no es un bebé. Tino, 14 años”. No han hecho falta más palabras para que Ricky Martin desate la locura en sus perfiles sociales. Sus seguidores se han rendido a la imagen que ha mostrado el artista de su hijo Valentino en lo que parece una sesión de peluquería. Con un incipiente bigote, el adolescente ha cambiado muchísimo, algo que han notado los incondicionales del artista que han multiplicado en cuestión de segundos los piropos. Destacan así lo rápido que pasa el tiempo pues las últimas veces en las que el artista ha mostrado a sus hijos eran aún unos niños.
Nueva foto del bebé de Ricky Martin: 'Lo mejor de mi vida..."
Ricky Martin y Jwan Yosef presumen de su 'baby Renn'
El mellizo de Valentino, Matteo también protagonizó hace unas semanas otra de las publicaciones de su padre, pues le acompañó a la grabación de uno de sus nuevos videoclips. El orgulloso padre presume así del estilo de sus hijos, cada uno con su personalidad pero que han heredado esa picardía del artista. Cada vez que este muestra algún retazo de su faceta más personal se nota la estabilidad de la que goza junto a Jwan Yosef, con quien ha formado una familia numerosa.
El cantante puertorriqueño y el pintor sueco de origen sirio tienen cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 24 años, Lucía, de cuatro años, y Renn, que nació nueve meses después que su hermana. Sin embargo parece que no descartarían ampliar la familia en un futuro, como contó el intérprete hace un tiempo. “Sí, queremos más” confesaba, explicando no obstante que cuidar de cuatro niños requiere un gran esfuerzo.
Artista de éxito y padre entregado, Ricky Martin se enfrentaba el año pasado auna situación muy desagradable después de que su sobrino le denunciara por supuesta violencia doméstica. El cantante negó categóricamente dichas acusaciones y la justicia desestimó la causa después de que el joven retirara los cargos. El artista se confesó muy afectado por haber tenido que lidiar con algo tan doloroso y se confesó “víctima de la mentira”. En septiembre, Ricky Martin presentaba una demanda contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios, a la que este volvía a responder con otra demanda por agresión.