Lo que ha unido el cine… que no lo separe nadie. Las largas horas de rodaje, los tiempos muertos entre escena y escena y las charlas en los camerinos provoca que muchos actores y actrices acaban siendo grandes amigos. Este es el caso de Hiba Abouk y Clara Lago quienes tras grabar juntas la miniserie El corazón del océano, allá por 2014 se hicieron inseparables. Ayer las dos actrices coincidieron en la gala con motivo del 75º aniversario de Bulgari 'Serpenti' y la complicidad entre ellas fue más que evidente.
- Hiba Abouk y Nieves Álvarez triunfan en París con potentes looks de invitada y joyas de diamantes
- El video más tierno de Hiba Abouk comiéndose a besos a hijo Naím de once meses
Encantadas de coincidir en este tipo de eventos y mucho más ahora que Hiba reside en París junto al futbolista Achraf Hakimi y sus dos hijos y se ven muchos menos de los que le gustaría,las dos amigas decidieron no separarse en toda la noche e incluso hicieron la entrevista ante nuestros micrófonos juntas. “Estoy encantada de que Clara esté en esta fiesta, en esta entrevista y en todos lados” declaraba la protagonista de El Príncipe. Además, Hiba aprovechó la oportunidad para felicitar públicamente a su amiga por su impecable trabajo como presentadora en la última gala de los Goya. “Fue increíble. Enhorabuena amiga” declaraba Hiba.
Sin perder la sonrisa ni un solo momento, síntoma de que las dos atraviesan un excelente momento, Hiba, quien se ha dedicado estos últimos años a la moda, adelantó que tiene entre manos un nuevo papel en el cine, aunque puntualizó que no sería en España, sino en París. Precisamente fue allí, en la ciudad del amor, donde la amistad entre Clara e Hiba se hizo más grande, cuando la protagonista de Ocho apellidos vascos, visitó a su amiga en 2016, convirtiéndose Hiba en su mejor guia turistico. "Un placer enseñarte mi París amiga, ¡love you!", declaraba la actriz en aquel momento.
Y es que ni el tiempo ni la distancia han hecho mella en su amistad, pues ambas han mantenido viva su llama, ya sea a través de llamadas, videollamadas o mensajes de Whatsapp. Además siempre que tienen oportunidad se lanzan piropos públicamente, pues además de ser amigas, se admiran profesionalmente.