Joaquín Prat es uno de los presentadores más populares, aunque intenta mantener su vida privada al margen de los focos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, no tiene problema alguno en proclamar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Alexia Pla, la mujer que le hizo recuperar la ilusión en el amor tras su divorcio de Yolanda Bravo, madre de su hijo. De hecho, no se esfuerza en ocultarse y sigue disfrutando de su noviazgo a pesar de la distancia que le separa de su chica, dado que ella dirige una clínica de estética con sede en Ibiza y Castellón.
Las nuevas imágenes demuestran que han superado ese hándicap y convierten sus reencuentros en inolvidables citas románticas. El último, en Madrid, donde, en vísperas de San Valentín, se les vio dar un paseo, y a él, como todo un caballero, estar muy pendiente de su novia a tenor de los románticos gestos que tuvo con ella. Entre ellos, un ramo de rosas rojas, demostrando que Cupido llega cuando uno menos lo espera. Recientemente, el presentador de El programa de Ana Rosa se pronunciaba sobre su relación, asegurando que “quiero disfrutar más de mi tiempo para pasar más ratos con las personas que quiero”.
“Quiero disfrutar más de mi tiempo para pasar más ratos con las personas que quiero”, declaraba recientemente el presentador